Kojuro Posted December 9, 2023 Report Share Posted December 9, 2023 Hola chicos como vamos, posteo una quest de un Cofre que de aleatoriamente un accesorio manteniento el porcentaje de drop. Esto con el fin de que si desean implementar un baul con drop y este drop sea aleatorio. quest Kojuro begin state start begin when 50133.use begin local itemlist = { [50133] = { {93048, 15}, {93029, 15}, {92098, 15}, -- 15% de probabilidad {93019, 15}, -- 15% de probabilidad {93038, 15}, -- 15% de probabilidad {94009, 15} -- 15% de probabilidad } } local used_item_vnum = item.get_vnum(); if itemlist[used_item_vnum] ~= nil then local total_probability = 0; for _, item_data in ipairs(itemlist[used_item_vnum]) do total_probability = total_probability + item_data[2]; end local random_value = number(1, total_probability); local accumulated_probability = 0; for _, item_data in ipairs(itemlist[used_item_vnum]) do accumulated_probability = accumulated_probability + item_data[2]; if random_value <= accumulated_probability then pc.give_item2(item_data[1], 1) break; end end pc.remove_item(used_item_vnum, 1) else -- El objeto utilizado no está en la lista esperada. -- Puedes agregar un mensaje o acción adicional aquí. end end end end Nota: Deben cambiar los vnum a los accesorios que van a dar aleatoriamente y el vnum de el cofre que van a usar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrafalgarLaw Posted January 3 Report Share Posted January 3 disculpa bro, pero que funcion cumple si el es lo mismo que item_special_drop?, no es critico de verdad quiero saber jajaj para que no me bardeen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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