Kojuro Posted December 9, 2023 Report Share Posted December 9, 2023 Como estan chicos, esta quest la realice con el fin de traerla a Zone, me gusta el desarrollo de cualquier tipo de Quest. Esta especialmente va enfocada a que los usuarios si quieren ir a una mazmorra tendrán que tener ciertos items que consiguen durante el desarrollo del juego. Una vez reunidos estos items que pide la mazmorra, podrán ingresar. La quest cuenta con: - Solicitud de items de ingreso - Tiempo de Duración de la mazmorra - Tiempo de Duración para volver hacer la Mazmorra Nota: Quizá ya ha estado posteada, pero mi configuración la adapte a mi gusto. quest Kojuro begin state start begin when 30123.chat."Mazmorra de Cristal" begin say_title_center("Mazmorra de Cristal") say("Para entrar a la Mazmorra Necesitas 7 Esferas de Dragon") local main_set = select("Mazmorra Dragon Rojo", "Cancelar") if main_set == 1 then if pc.get_level() >= 90 then if pc.count_item(98881) >= 1 and pc.count_item(98882) >= 1 and pc.count_item(98883) >= 1 and pc.count_item(98884) >= 1 and pc.count_item(98885) >= 1 and pc.count_item(98886) >= 1 and pc.count_item(98887) >= 1 then local current_time = get_global_time() if pc.getqf("mazmorra_dragon_timer") == 0 or current_time > pc.getqf("mazmorra_dragon_timer") then pc.setqf("mazmorra_dragon_timer", current_time + 1800) -- 30 minutos say("¡Has entregado los items necesarios! Te teletransportaré a la Mazmorra Dragon Rojo.") pc.remove_item(98881, 1) pc.remove_item(98882, 1) pc.remove_item(98883, 1) pc.remove_item(98884, 1) pc.remove_item(98885, 1) pc.remove_item(98886, 1) pc.remove_item(98887, 1) pc.warp(2099200, 2944000) cmdchat("timerstart 1800 mazmorra_dragon " .. pc.get_player_id()) else local remaining_time = pc.getqf("mazmorra_dragon_timer") - current_time say("Ya has ingresado recientemente a la Mazmorra Dragon Rojo. Tiempo restante: " .. remaining_time .. " segundos.") end else say("No tienes todos los items necesarios.") end else say("Necesitas ser nivel 90 para ir a este Mapa.") end elseif main_set == 2 then say("Has decidido cancelar la operación.") end end end end Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts