Jump to content

Creacion de un proyecto de files

Metin2proyecto

Recommended Posts

Hola gente del foro estoy recien comenzando con unos files queria si alguien quiera unirse al proyecto ayudando a colaborar cuando se acabe y se abra el servidor los colaboradores estaran en el equipo staff espero encontrar alguien para el proyecto gracias

Mas info:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

• 6 months later...

Hola Compa, no sé bien si entendí sobre los file de Metin, en lo que si estoy interesado es en completar toda la historia original del juego desde los tres dioses hermanos hasta el final, si se trata de eso contar con migo estos sin trabajo y tengo mucho tiempo libre,  suerte y cualquier cosa a la orden J

En 3/7/2024 a las 19:20, GavilanCreation dijo:

Hola Compa, no sé bien si entendí sobre los file de Metin, en lo que si estoy interesado es en completar toda la historia original del juego desde los tres dioses hermanos hasta el final, si se trata de eso contar con migo estos sin trabajo y tengo mucho tiempo libre,  suerte y cualquier cosa a la orden J

Puedes montar una base limpia local, compilas las quests del oficial y empiezas a hacer las misiones leyendo todos los diálogos, ahí vas viendo cómo sucedió todo eso de la maldición de las piedras Metin hasta llegar al que causó todo, un tal Sung Mahi