Jump to content
  • 0

ERROR AYUDA POR FAVOR Phase Game does not handle this header (header 81, last: 45, 81)


ChicoGamerr

Pregunta

Resulta que el otro día me di cuenta de este error. Estando en Chunjo con el PJ GM todo va bien, hasta que cierro el juego e intento logearme. Al dejar el PJ en chunjo cerrar la cuenta y abrirla de nuevo me salta en el syserr el siguiente error image.png

 

No se como solucionarlo no recuerdo haberle tocado nada importante como para que salga eso, no se si se puede solucionar... tampoco se si mis server files venían con ese error desde el principio 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
En 14/11/2023 a las 21:42, ChicoGamerr dijo:

Resulta que el otro día me di cuenta de este error. Estando en Chunjo con el PJ GM todo va bien, hasta que cierro el juego e intento logearme. Al dejar el PJ en chunjo cerrar la cuenta y abrirla de nuevo me salta en el syserr el siguiente error 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

No se como solucionarlo no recuerdo haberle tocado nada importante como para que salga eso, no se si se puede solucionar... tampoco se si mis server files venían con ese error desde el principio 

Asegurate que el packet 81 este declarado el HEADER. Eso me paso anteriormente con un sistema y fue por eso porque no estaba declarado en la parte Binaria en un archivo .cpp PythonNetworkStreamPhaseGame.cpp creo que era.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...