Jump to content

Ayuda con mi server de metin2


ChicoGamerr

Mensajes recomendados

Hola buenas, hace 10 años hice un server de metin 2, las cosas por lo que veo han cambiado mucho respecto a edición de todo tipo de cosas. Hago este post para ver si alguien apañado puede echarme una mano con todas las dudas que tengo, los server FILES los compré por 100€. El freeBSD es 13.0 Release MySQL5.6. Resulta que me gustaría aprender a compilar el source desde el FreeBSD pero no me deja... La ruta del mío es: /home/m2_source_/server/game/src pero al agregar el comando gmake clean o gmake -j4 no me hace nada... y claro quiero hacer eso para poner el cavo valor infinito o pociones infinitas pero no se hacerlo. Quiero implementar LVLs, etc. No se si alguien que quiera echarme una mano con todo por favor. Lo agradecería muchísimo ya que llevo mas de 5 o 6 horas estancado en eso. Muchas gracias de antemano. Os dejo mi discord por si alguien quiere hacer llamada y poder explicarme un poco mejor todo: chicogamerr

 

GRACIAS!! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...