Jump to content
  • 0

Ayuda BGM


TheKing24

Pregunta

Hola tengo un problema, mi server files viene por defecto desactivado el bgm no suena ninguna musica original en ningun map senting.lua esta todo para que suene esta bien verificado esa parte, el login y el select suenan normal mente la musica de metin2 pero al entrar un map cualquier existente originales no me reproduce ninguna cancion alguien sabe donde puedo tocar ese tema en source busque sin exito y en root tambien donde puedo ver eso? donde reproduce musica a los map de seguro tiene "#" para desactivar la musica y ando buscando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Sí,  podría ser el problema, pero necesitamos saber que tipo de error tr da al desactivarlo, o más información. O bien puedes comparar otros files y su src o parte de bgm para comparar, aunque el problema de audio no debería porque impedirle jugar o generar errores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 9 horas, NazoX dijo:

Sí,  podría ser el problema, pero necesitamos saber que tipo de error tr da al desactivarlo, o más información. O bien puedes comparar otros files y su src o parte de bgm para comparar, aunque el problema de audio no debería porque impedirle jugar o generar errores.

si estuve comparando el tema del bgm y ese el unico detalle "//" en esas lineas los otros SRC no tiene eso y intente quitar ese "//" que eso desactiva esa opcion, pero no pasa del select pj queda puro cargando desconozco del tema pero realmente quiero agregarle musica al juego a mi gusto pero no me da ninguna opcion ya en setting.lua esta bien puesto no es la primera vez que lo hago pero no se que hacer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 13 horas, TheKing24 dijo:

si estuve comparando el tema del bgm y ese el unico detalle "//" en esas lineas los otros SRC no tiene eso y intente quitar ese "//" que eso desactiva esa opcion, pero no pasa del select pj queda puro cargando desconozco del tema pero realmente quiero agregarle musica al juego a mi gusto pero no me da ninguna opcion ya en setting.lua esta bien puesto no es la primera vez que lo hago pero no se que hacer

Sí, pero como te digo, no te genera ningún sysser, en cliente, ftp en los ch's ni nada?, me parece muy extraño que solo por descomentar eso no te deje entrar, prueba a compilar el cliente en debug y haber si obtienes mas información del error.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 11/10/2023 a las 7:51, NazoX dijo:

Sí, pero como te digo, no te genera ningún sysser, en cliente, ftp en los ch's ni nada?, me parece muy extraño que solo por descomentar eso no te deje entrar, prueba a compilar el cliente en debug y haber si obtienes mas información del error.

Eh revisado la base en todo los aspecto esas lineas es el único que está cambiado y no me tira ningún error o algo que me diga que error sea que no pasa del pj 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 13/10/2023 a las 16:35, TheKing24 dijo:

Eh revisado la base en todo los aspecto esas lineas es el único que está cambiado y no me tira ningún error o algo que me diga que error sea que no pasa del pj 

Que files estas usando?, es q me parece demasiado raro que te saque al login solo por el sonido, quizás al activar eso no esté bien colocado el sonido en el cliente, has depurado el cliente en debug?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...