ALEXANDER2020 Posted April 2, 2023 Report Share Posted April 2, 2023 Buenas Tardes. Buenas solo quería poder compartir y recibir sugerencias y opiniones en que pueda yo retro alimentar conocimiento. No busco criticas ni debates ni monetizar o generar ingresos, Mi respectiva publicación en zone en cuanto a mi tema se debe a solo una cosa en aprender el saber hacer y lo que mas importa en la vida en hacer Buenas Amistades . No busco hacer servidores públicos o algo (solo quiero aprender a desarrollar conocimiento y darle solución al error presentado. En MI serví file voy publicando fotos a medida de mi progreso. a cuanto a mi aprendizaje mi forma de desenvolverme y organizar y abordar el problema para para darle solución. este apartado ayudar amucho en cuanto a motivar y generarles expectativas, si te lo propones todo se podrá en esta vida Servi Files Marty Sama. Plan de trabajo Que tengo Que Me piden Como Lo hago ⚠Lista de Herramientas Necesarias Para Trabajar. Basado en MI Servi File.⚠ 1⃣ ) Buena Compu Gamer (teniendo en cuenta tu disponibilidad o Recursos.) NO es un requisito CPU CARATERISTICAS: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ❤Herramientas❤ Virtualbox Navicat WinSCP paint.net AdminTool Visual Studio 2019 MegaDownloader Notepat FreeBSD 11.4 Winrar 6.21 7-Zip TeamViewer AnyDesk Office 2021 Lib Freebsd ItemProtoChecker Granny Viewer Disco D ymir work WorldEditor EterNexus y EPack32 Metin2TextureChanger GrannyConverter_ricky92 Schimba Textura Mt2 compare_locale_string ZoneArchiver y ItemProtoConverter AA_Convert item_proto.xml A SQL Verificar Foros Actuales AdminTool V5.rar python-2.7.amd64 python-2.3.amd64 Gameforge quest Listesi Clientes Metin2.es Recursos. mob_drop_item.txt Camilo Zone (Español) Recursos de Foros Metin2 Los siguientes paso A continuación son los que se plantea uno al iniciar sea en proyecto O en tu Hogar como en pese 1) Descargue los archivos en un foro. 2) verifique que mis herramientas estén bien. 3) Comenzar a traducir los archivos ( E:\TurkmmoSF\TurkmmoSF-client\pack\locale\locale) y Game 4) Armar el servidor probar la traducción (Notepat) Compare Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Configuración de tienda general item_shop Nota: no se tenia en cuenta durante el proceso dado al inicio es complicado aprender a implementar y gestionar su configuración se espera agregar items y organizar su valor respectivo Se Agregó wing Al Servifile se espera agregar Más complementos efecto de ojo dragón algo sexi pero llamativo gracias al compañero Mall.dds Gracias a camilo su herramienta es eficaz ala traducción Eliminar ítems muy necesario Sistema de tamaño de texto dinámico Nota : tamaño para metin Nuevo update 17 /05 /2023 f5 Máximo yang SISTEMA K Tienda offline UPDATE 31/05/2023 Vamos poco a poco agregando contenido y también aprendiendo todo lo que haga lo publicare en fotos saludos. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Marcos Pinheiro, AincradOn, Cristi and 2 others 3 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valentin Marian Posted April 29, 2023 Report Share Posted April 29, 2023 Mersi ALEXANDER2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel chindoy Posted April 30, 2023 Report Share Posted April 30, 2023 pasame link y lo trabajo también :V Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted May 18, 2023 Author Report Share Posted May 18, 2023 update 17/05/2023 proyecto de aprendizaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted May 20, 2023 Author Report Share Posted May 20, 2023 update 20 /05/2023 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted June 1, 2023 Author Report Share Posted June 1, 2023 update 31 /05 /2023 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted June 13, 2023 Author Report Share Posted June 13, 2023 13 /06 /2013 update City Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted July 14, 2023 Author Report Share Posted July 14, 2023 Update hoy julio 12 /17/2023 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
q963123 Posted August 22, 2023 Report Share Posted August 22, 2023 GG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristi Posted September 17, 2023 Report Share Posted September 17, 2023 Mersi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iMixxx Posted September 17, 2023 Report Share Posted September 17, 2023 Luce bien, buen trabajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted September 30, 2023 Author Report Share Posted September 30, 2023 En 17/9/2023 a las 18:30, iMixxx dijo: Luce bien, buen trabajo! gracias poco a poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO Posted October 2, 2023 Report Share Posted October 2, 2023 Que fallos tiene estas files almenos oa saber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted October 14, 2023 Author Report Share Posted October 14, 2023 En 2/10/2023 a las 7:13, CHELO dijo: Que fallos tiene estas files almenos oa saber la versión files 3.1 son solo fallos como buscar en internet pero nada criticó en cuanto sistemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted October 15, 2023 Author Report Share Posted October 15, 2023 se actualizo las fotos saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eurotruck Posted October 15, 2023 Report Share Posted October 15, 2023 hola amigo buen proyecto esta tetador tus files aver si lo pones en linea muy pronto y suerte saludos yo me descargue la base de chelo los revise son limpios 100 % martysama ya que los otros que ee revisado no dicen martysama y no confie y vienen completos con muchos atuendos y asi . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted October 15, 2023 Author Report Share Posted October 15, 2023 hace 2 horas, eurotruck dijo: hola amigo buen proyecto esta tetador tus files aver si lo pones en linea muy pronto y suerte saludos yo me descargue la base de chelo los revise son limpios 100 % martysama ya que los otros que ee revisado no dicen martysama y no confie y vienen completos con muchos atuendos y asi . yo les tengo la base 5.4 gratis sin problemas ya sabe donde buscarme saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2proyecto Posted December 6, 2023 Report Share Posted December 6, 2023 En 3/4/2023 a las 1:11, ALEXANDER2020 dijo: Buenas Tardes. Buenas solo quería poder compartir y recibir sugerencias y opiniones en que pueda yo retro alimentar conocimiento. No busco criticas ni debates ni monetizar o generar ingresos, Mi respectiva publicación en zone en cuanto a mi tema se debe a solo una cosa en aprender el saber hacer y lo que mas importa en la vida en hacer Buenas Amistades . No busco hacer servidores públicos o algo (solo quiero aprender a desarrollar conocimiento y darle solución al error presentado. En MI serví file voy publicando fotos a medida de mi progreso. a cuanto a mi aprendizaje mi forma de desenvolverme y organizar y abordar el problema para para darle solución. este apartado ayudar amucho en cuanto a motivar y generarles expectativas, si te lo propones todo se podrá en esta vida Servi Files Marty Sama. Plan de trabajo Que tengo Que Me piden Como Lo hago ⚠Lista de Herramientas Necesarias Para Trabajar. Basado en MI Servi File.⚠ 1⃣ ) Buena Compu Gamer (teniendo en cuenta tu disponibilidad o Recursos.) NO es un requisito CPU CARATERISTICAS: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ❤Herramientas❤ Virtualbox Navicat WinSCP paint.net AdminTool Visual Studio 2019 MegaDownloader Notepat FreeBSD 11.4 Winrar 6.21 7-Zip TeamViewer AnyDesk Office 2021 Lib Freebsd ItemProtoChecker Granny Viewer Disco D ymir work WorldEditor EterNexus y EPack32 Metin2TextureChanger GrannyConverter_ricky92 Schimba Textura Mt2 compare_locale_string ZoneArchiver y ItemProtoConverter AA_Convert item_proto.xml A SQL Verificar Foros Actuales AdminTool V5.rar python-2.7.amd64 python-2.3.amd64 Gameforge quest Listesi Clientes Metin2.es Recursos. mob_drop_item.txt Camilo Zone (Español) Recursos de Foros Metin2 Los siguientes paso A continuación son los que se plantea uno al iniciar sea en proyecto O en tu Hogar como en pese 1) Descargue los archivos en un foro. 2) verifique que mis herramientas estén bien. 3) Comenzar a traducir los archivos ( E:\TurkmmoSF\TurkmmoSF-client\pack\locale\locale) y Game 4) Armar el servidor probar la traducción (Notepat) Compare Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Configuración de tienda general Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. item_shop Nota: no se tenia en cuenta durante el proceso dado al inicio es complicado aprender a implementar y gestionar su configuración se espera agregar items y organizar su valor respectivo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Se Agregó wing Al Servifile se espera agregar Más complementos Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. efecto de ojo dragón algo sexi pero llamativo gracias al compañero Mall.dds Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Gracias a camilo su herramienta es eficaz ala traducción Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Eliminar ítems muy necesario Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de tamaño de texto dinámico Nota : tamaño para metin Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nuevo update 17 /05 /2023 f5 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Máximo yang Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. SISTEMA K Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Tienda offline UPDATE 31/05/2023 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Vamos poco a poco agregando contenido y también aprendiendo todo lo que haga lo publicare en fotos saludos. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Datos de usario y contraseña del vdi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kojuro Posted December 13, 2023 Report Share Posted December 13, 2023 La mejor energia pues cucho, vivimos cerca por ciento. Excelente trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted December 16, 2023 Author Report Share Posted December 16, 2023 En 13/12/2023 a las 10:30, Kojuro dijo: La mejor energia pues cucho, vivimos cerca por ciento. Excelente trabajo Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nes Bastidas Posted January 12, 2024 Report Share Posted January 12, 2024 no me gusta para nada el metin nuevo, se ve muy bueno pero prefieor los files antiguos. gracias igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts