santos2002 Posted March 7, 2023 Report Share Posted March 7, 2023 hol@ os dejo una foto que : Creo que es algo de memoria que esta lleno en el virtual box capacidad es de 20GB y ocupado esta 20GB. he borrado lo que no es del server y ayer funciono pero hoy lo he puesto y vuelve a estar lleno cuando pongo: shutdown -r now lo deja mal gravado incompleto de archivos. Tiene que ver algun comando para solucionarlo. tambien como se puede ampliar el vdi si hay alguien que lo ha hecho y me pueda ayudar se lo agreceria. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeadOfLove Posted March 7, 2023 Report Share Posted March 7, 2023 hay muchas guias, 20gb es muy poco si es un vdi de compilacion ponle 30 o 40gb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos2002 Posted March 7, 2023 Author Report Share Posted March 7, 2023 puedes pasarme un link por fi los que hay no me van Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeadOfLove Posted March 7, 2023 Report Share Posted March 7, 2023 utiliza google, esto no tiene que ser un tema relacion a metin2, es simplemente modificacion de un vdi y configuracion de freebsd. la mayor informacion generalmente esta en ingles. aqui hay un video que te dice como aunmentar el espacio en tu vdi lo demas utilizando google encontraras las respuestas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos2002 Posted March 8, 2023 Author Report Share Posted March 8, 2023 ya lo habia hecho pero sale error a que se deve Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts