GM Thor Posted November 16, 2022 Report Share Posted November 16, 2022 Alguien sabe donde puedo cambiarlo para que deje de nacer nivel 120 y con todos los stats 90, he buscado en el quest y no lo encontre ahi, alguien sabe algun otro lugar que pueda ser, me quiero ir naciendo lv 1 normal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Pegasus Posted November 17, 2022 Report Share Posted November 17, 2022 hace 15 horas, GM Thor dijo: Alguien sabe donde puedo cambiarlo para que deje de nacer nivel 120 y con todos los stats 90, he buscado en el quest y no lo encontre ahi, alguien sabe algun otro lugar que pueda ser, me quiero ir naciendo lv 1 normalDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Creo que era en el config.cpp del src o en los config de los channel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
GM Thor
Alguien sabe donde puedo cambiarlo para que deje de nacer nivel 120 y con todos los stats 90, he buscado en el quest y no lo encontre ahi, alguien sabe algun otro lugar que pueda ser, me quiero ir naciendo lv 1 normal
1 answer to this question
Recommended Posts