ChuchoGamer Posted November 7, 2022 Report Share Posted November 7, 2022 Buenas noches o días o tardes quiero Pedirles de su ayuda si alguien de aquí de este foro de casualidad tendrá una quest de como Recompensar al biólogo se preguntaran de que hablo ahí les dejo foto ya que cuando hago el biólogo al dar 10 dientes orcos pasa a pedirme otras cosas sin recibir nada de ganancia quisiera saber si al momento de llegar al 10 dientes que me de una recompensa ya sea MD o Yang o ítems espero que me puedan ayudar se los agradecería muchísimo link de la foto Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pegasus Posted November 7, 2022 Report Share Posted November 7, 2022 hace 48 minutos, ChuchoGamer dijo: Buenas noches o días o tardes quiero Pedirles de su ayuda si alguien de aquí de este foro de casualidad tendrá una quest de como Recompensar al biólogo se preguntaran de que hablo ahí les dejo foto ya que cuando hago el biólogo al dar 10 dientes orcos pasa a pedirme otras cosas sin recibir nada de ganancia quisiera saber si al momento de llegar al 10 dientes que me de una recompensa ya sea MD o Yang o ítems espero que me puedan ayudar se los agradecería muchísimo link de la foto Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Puedes contactar con Syreldar y que te haga la quest. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted November 7, 2022 Report Share Posted November 7, 2022 hace 14 horas, ChuchoGamer dijo: Buenas noches o días o tardes quiero Pedirles de su ayuda si alguien de aquí de este foro de casualidad tendrá una quest de como Recompensar al biólogo se preguntaran de que hablo ahí les dejo foto ya que cuando hago el biólogo al dar 10 dientes orcos pasa a pedirme otras cosas sin recibir nada de ganancia quisiera saber si al momento de llegar al 10 dientes que me de una recompensa ya sea MD o Yang o ítems espero que me puedan ayudar se los agradecería muchísimo link de la foto Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ese sistema esta publicado busca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts