Bueno lo primero es ir a navicat a la tabla "player" luego buscan la tabla "player" y le dan click derecho duplicate table una ves lo duplican lo renombran con este nombre "player_deleted" luego click derecho y truncate table luego se eso guardan y reinician y prueban , si aun sigue sin funcionar esta es la otra solucion.
En DB config mira que lo tengas
PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 105
PLAYER_DELETE_CHECK_SIMPLE = 1
Luego se eso busca
TABLE_POSTFIX =" "
y lo remplazan por
TABLE_POSTFIX =""
finalmente ya terminamos con la parte del WinSCP ahora toca el Source Game
buscan este archivo ClientManagerPlayer.cpp
que se encuentra en source, db ClientManagerPlayer.cpp y en ese archivo buscan esto
INSERT INTO player%s_deleted
luego de ver encontrado eso lo remplazan por
INSERT INTO player_deleted%s
y una ves terminemos con eso solo guarden compilar el db y ya estaria solucionado.
Question
TTV_RANDARON
Bueno lo primero es ir a navicat a la tabla "player" luego buscan la tabla "player" y le dan click derecho duplicate table una ves lo duplican lo renombran con este nombre "player_deleted" luego click derecho y truncate table luego se eso guardan y reinician y prueban , si aun sigue sin funcionar esta es la otra solucion.
En DB config mira que lo tengas
Luego se eso busca
y lo remplazan por
finalmente ya terminamos con la parte del WinSCP ahora toca el Source Game
buscan este archivo ClientManagerPlayer.cpp
que se encuentra en source, db ClientManagerPlayer.cpp y en ese archivo buscan esto
INSERT INTO player%s_deleted
luego de ver encontrado eso lo remplazan por
INSERT INTO player_deleted%s
y una ves terminemos con eso solo guarden compilar el db y ya estaria solucionado.
Link to comment
Share on other sites
0 answers to this question
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.