GM Thor Posted July 6, 2022 Report Share Posted July 6, 2022 Alguien tiene los archivos de efectos de GM para enviar todo bien, o me equivoco o lo puse mal, asi como los directorios y todo esta en el lugar correctoDebes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Pegasus Posted July 6, 2022 Report Share Posted July 6, 2022 hace 10 minutos, SA Nask dijo: Alguien tiene los archivos de efectos de GM para enviar todo bien, o me equivoco o lo puse mal, asi como los directorios y todo esta en el lugar correctoDebes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Yo los tengo, y es facil reparar solo busca la ruta la cual llama el archivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 GM Thor Posted July 6, 2022 Author Report Share Posted July 6, 2022 hace 1 minuto, Pegasus dijo: Eu os tenho, e é fácil de reparar basta procurar o caminho que chama o arquivo Miré, miré todo y estaba bien, pero se quedó así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Aztekax Posted July 6, 2022 Report Share Posted July 6, 2022 hace 14 horas, SA Nask dijo: Miré, miré todo y estaba bien, pero se quedó así. es demasiado facil we mira el .mse del efecto y hay te avisa las rutas que debes poner yo asi ise tenía el mismo bug. Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 GM Thor Posted July 6, 2022 Author Report Share Posted July 6, 2022 hace 9 minutos, Aztekax dijo: é muito fácil olharmos para o .mse do efeito e lá ele te diz as rotas que você deve colocar então eu tive o mesmo bug. Saudações Miré el .mse y lo puse por todos lados, pero el error sigue, tenemos archivos para enviar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Aztekax Posted July 6, 2022 Report Share Posted July 6, 2022 hace 49 minutos, SA Nask dijo: Miré el .mse y lo puse por todos lados, pero el error sigue, tenemos archivos para enviar? aver manda captura yo te digo que archivo va Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 GM Thor Posted July 6, 2022 Author Report Share Posted July 6, 2022 hace 58 minutos, Aztekax dijo: aver enviar captura eu te digo qual arquivo vai Call me discord : Nask#5917 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
GM Thor
Alguien tiene los archivos de efectos de GM para enviar todo bien, o me equivoco o lo puse mal, asi como los directorios y todo esta en el lugar correcto
6 answers to this question
Recommended Posts