dexterxdlol Posted May 1, 2022 Report Share Posted May 1, 2022 Hola hace dias me sale este error i lo estoy intentando arreglar pero no puedo haber si sabeis como arreglarlo. mysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Pegasus Posted May 2, 2022 Report Share Posted May 2, 2022 En 1/5/2022 a las 19:22, dexterxdlol dijo: Hola hace dias me sale este error i lo estoy intentando arreglar pero no puedo haber si sabeis como arreglarlo. mysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2) Pon esto en el putty y revisa si tienes la mysql encendida cd / /usr/local/etc/rc.d/mysql-server status Si te sale que esta apagada pon cd / /usr/local/etc/rc.d/mysql-server start y pruebas Ahora si persiste el error prueba a cambiar la pass y reiniciar con estos comandos desde putty cd / /usr/local/etc/rc.d/mysql-server stop mysqld_safe --skip-grant-tables & mysql -u root use mysql; update user set password=PASSWORD("contraseña para tu navicat") where user='usuario para tu navicat'; FLUSH PRIVILEGES; quit /usr/local/etc/rc.d/mysql-server start Surdu Cristian-Alexandru 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 dexterxdlol Posted May 5, 2022 Author Report Share Posted May 5, 2022 me sale esto [email protected]:~ # cd / [email protected]:/ # /usr/local/etc/rc.d/mysql-server status /usr/local/etc/rc.d/mysql-server: Command not found. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Pegasus Posted May 6, 2022 Report Share Posted May 6, 2022 Revisa que tengas la MYSQL instalada Si no la tienes pon pkg install mysql56-server o pkg install mysql57-server Dependiendo de la version que precisen los files que estas montando Una vez instalada haces reboot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
dexterxdlol
Hola hace dias me sale este error i lo estoy intentando arreglar pero no puedo haber si sabeis como arreglarlo.
mysql_real_connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysql.sock' (2)
3 answers to this question
Recommended Posts