Jump to content
  • 0

Error cuando creo una nueva cuenta


Stiiven

Pregunta

Buen dia alguien podria ayudarme con algo, creoo una nuea cuenta para el juego y me arroja que conecto con exito, pero no avanza, ingreso con otra cuenta que ya viene creada por defecto y con ella si ingresa normal, alguien podria ayudarme con ello?.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 6 minutos, seus1970 dijo:

syser depronto la ubicacion del pj es la que esta bug mira el player la ubicacion del pj que tienes que puede entrar y copiala al tuyo aver

Al parecer cuando la cuenta no tiene ningun personaje creado no ingresa, a las cuenta que me dejaba ingresar le borre los personajes y ya tampoco ingresan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 5 minutos, seus1970 dijo:

depronto puede ser que la ubicacion configurada este mal vuelve a poner la tabla de acount en tu db

 

A que te refieres con estar mal la ubicación?, pienso que si estuviese algo mal no me dejaria ingresar con ninguna cuenta, pero solo es con la que no tiene personaje creado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 8 horas, Stiiven dijo:

A que te refieres con estar mal la ubicación?, pienso que si estuviese algo mal no me dejaria ingresar con ninguna cuenta, pero solo es con la que no tiene personaje creado.

Revisa sysser de db, lo mas probable es que tengas fallo en la tabla player index, o player. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 9 horas, Stiiven dijo:

A que te refieres con estar mal la ubicación?, pienso que si estuviese algo mal no me dejaria ingresar con ninguna cuenta, pero solo es con la que no tiene personaje creado.

Migxelito#7134 Escribeme al discord y si tengo tiempo o estoy conectado lo vemos con calma 😉

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...