TheKing24 Posted January 20, 2020 Report Share Posted January 20, 2020 Una pregunta quiero instalar ItemShop en mi client, pero tengo el interfaz illumina, instalo todo correctamente, pero queria saber si ese itemshop de Shang no es compatible con ese interfaz por que hago todo y no me sale el itemshop??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Break Posted January 20, 2020 Report Share Posted January 20, 2020 hace 43 minutos, TheKing24 dijo: Una pregunta quiero instalar ItemShop en mi client, pero tengo el interfaz illumina, instalo todo correctamente, pero queria saber si ese itemshop de Shang no es compatible con ese interfaz por que hago todo y no me sale el itemshop??? Es compatible la itemshop, Shang da soporte de instalación, siempre y cuando se lo hayas comprado. Un saludo! felipe1228 and TheKing24 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 GHoracio95 Posted January 21, 2020 Report Share Posted January 21, 2020 De segureo estas usando los flies coliseum? los mios dame MP y te doy soporte. Saludos! Ya que esos files me los postearon por todos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Alveiro Mantilla Moreno Posted March 1, 2020 Report Share Posted March 1, 2020 En 21/1/2020 a las 17:20, GHoracio95 dijo: De segureo estas usando los flies coliseum? los mios dame MP y te doy soporte. Saludos! Ya que esos files me los postearon por todos lados. Tienes los files? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 GHoracio95 Posted March 1, 2020 Report Share Posted March 1, 2020 hace 8 horas, Alveiro Mantilla Moreno dijo: Tienes los files? Actualizado si mandame privado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
TheKing24
Una pregunta quiero instalar ItemShop en mi client, pero tengo el interfaz illumina, instalo todo correctamente, pero queria saber si ese itemshop de Shang no es compatible con ese interfaz por que hago todo y no me sale el itemshop???
4 answers to this question
Recommended Posts