julianp7 Posted July 15, 2019 Report Share Posted July 15, 2019 Hola buen dia. Tengo una pregunta; quisiera saber si alguno sabe que pasaria en concreto con metin 2 zunamer, se que es muy viejo la ultima vez que lo abrieron pero, si de pronto volvieron abrir alguno parecido a ese, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Shang Posted July 15, 2019 Report Share Posted July 15, 2019 Pasó que los dueños sólo querían dinero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Nebbrah Posted September 10 Report Share Posted September 10 Que lástima, a mí me gustaría volver a jugar un metin2 así, no se si era 60 pvp 40 pvm o como era pero fue el último que jugué y ahora existe 5ta raza, alquimia y doscientas mil cosas que me dan fiaca ponerme al tanto. Además que me parecían bastante piolas los sets de armors y armas y no vi algún server old-mid que tenga como accesorios los ítems olímpicos que encima rendían para pvm y pvp en un momento, el casco y zapatos los podías usar lvl 0 y ya con eso y empes y luna subías rapido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
julianp7
Hola buen dia.
Tengo una pregunta; quisiera saber si alguno sabe que pasaria en concreto con metin 2 zunamer, se que es muy viejo la ultima vez que lo abrieron pero, si de pronto volvieron abrir alguno parecido a ese, gracias
2 answers to this question
Recommended Posts