Brayan Javier Duarte Posted February 1, 2019 Report Share Posted February 1, 2019 buenas quien me hace el favor y me ayuda a editar mi servidor un poco y explicarme ya lo tengo montado y corriendo quiero traducirlo a español editar las tiendas y ponerlo a online con hamachi gracias por su ayuda espero respuestas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 [D]ELARO ✓ Posted February 1, 2019 Report Share Posted February 1, 2019 Sin ofender, pero es de lo mas facil montarlo lo dificil en tu caso como no sabes nada de nada sera lo que estas pidiendo, yo te recomendaría que lo intentes por tu cuenta para que aprendas lo que quieres manejar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Brayan Javier Duarte Posted February 1, 2019 Author Report Share Posted February 1, 2019 ya lo se manejar pero me falta editarlo y pasarlo a español me puedes ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Brayan Javier Duarte
buenas quien me hace el favor y me ayuda a editar mi servidor un poco y explicarme ya lo tengo montado y corriendo quiero traducirlo a español editar las tiendas y ponerlo a online con hamachi gracias por su ayuda espero respuestas
2 answers to this question
Recommended Posts