Jump to content

Question

Hola 

Tengo un problema con mi página web configuro todo y pongo los datos de la dB y en la página no los detecta o sale que no está en linea, los datos los coloque correctamente y me aparece esos errores 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

9 answers to this question

Recommended Posts

• 0
hace 2 horas, Luis Alfonso Sanchez Caraballo S dijo:

y esa contraseña donde se busca?

la contraseña del mysql es la que tiene el navicat, o sino podes entrar al ftp y a, usr/game/canales/canal1/ y buscas el archivo llamado config. lo abrís con un editor de texto y veras que dice algo así.

PLAYER_SQL: localhost root chiguaguachiguagua player

en este ejemplo la contraseña es chiguaguachiguagua

• 0
hace 2 horas, Metinero PVP PVM dijo:

Ya coloque la pasa de navicat y nada 

una pregunta, probaste por casualidad ver si podes crear una cuenta. en el caso que no es por que estas cometiendo algún error en el archivo config de la web

• 0
hace 3 horas, sol dijo:

una pregunta, probaste por casualidad ver si podes crear una cuenta. en el caso que no es por que estas cometiendo algún error en el archivo config de la web

Creo que no entiendes, el problema que el tiene no es la conexion al servidor si no la URL que no le deja entrar desde la normal pero si desde la ip del dominio. ese es su problema. yo creo que quizas el error 500 ese sea por las DNS que no estan bien, por que e descargado la web y la probe en otros dominios y funciona perfectamente.

Te recomiendo revisar las DNS y ver que esta todo correcto.

• 0
Justo ahora, sol dijo:

la contraseña del mysql es la que tiene el navicat, o sino podes entrar al ftp y a, usr/game/canales/canal1/ y buscas el archivo llamado config. lo abrís con un editor de texto y veras que dice algo así.

PLAYER_SQL: localhost root chiguaguachiguagua player

en este ejemplo la contraseña es chiguaguachiguagua

muchas gracias .... le deboooooo muchoo me sirvio la verdad. y sii puedes llegarme al privado por favor hagaloo quiero preguntarle un par de cosas

• 0

es que no te puedes conectar el phpmyadmin, el problema, es que no tendras los files montadas, realmente donde necesitas conectarte es a los files no el php del host xD. esos datos que tienes que poner ahi son lo de los files, si lo quieres usar en el host de la web, deberas crear un DB neuva con su usuario y contraseña. y entoncxes ahi poner esos datos.

Saludos