Kenshi Torres Posted March 3, 2018 Report Share Posted March 3, 2018 Buenas he agregado este sistema de comercio pero no me aparece para aceptar comercio que son dos flechas verdes alguien me dice donde esta el error se lo agradeseria. Saludos! Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Tukutuu Posted March 3, 2018 Report Share Posted March 3, 2018 o la ruta de los botones esta mal, o esta incompleto el sistema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 mebe Posted March 3, 2018 Report Share Posted March 3, 2018 Mira el syserr pero como dijo el de arriba la ruta es la que puede estar mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Kenshi Torres Posted March 4, 2018 Author Report Share Posted March 4, 2018 hace 3 horas, Tukutuu dijo: o la ruta de los botones esta mal, o esta incompleto el sistema En que ruta se coloca los botones ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Kenshi Torres Posted March 4, 2018 Author Report Share Posted March 4, 2018 Up! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Kenshi Torres Posted March 21, 2018 Author Report Share Posted March 21, 2018 e.e Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Kenshi Torres
Buenas he agregado este sistema de comercio pero no me aparece para aceptar comercio que son dos flechas
verdes alguien me dice donde esta el error se lo agradeseria. Saludos!
5 answers to this question
Recommended Posts