MegaMan2 Publicado 8 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 hola amigos, en que seccion o parte puedo hacer que al crear un pj Nuevo aparesca en un mapa diferente a city 1?? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 9 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Spoiler ****linesrcsservergamesrcstart_position.cpp for start position DWORD g_start_position[4][2] = { { 0, 0 }, // reserved { 469300, 964200 }, // ½Å¼ö±¹ { 55700, 157900 }, // õÁ¶±¹ { 969600, 278400 } // Áø³ë±¹ }; for new character DWORD g_create_position[4][2] = { { 0, 0 }, { 459800, 953900 }, { 52070, 166600 }, { 957300, 255200 }, }; Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MegaMan2 Publicado 11 de Febrero del 2018 Author Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 En 9/2/2018 a las 14:37, Dilong dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido ****linesrcsservergamesrcstart_position.cpp for start position DWORD g_start_position[4][2] = { { 0, 0 }, // reserved { 469300, 964200 }, // ½Å¼ö±¹ { 55700, 157900 }, // õÁ¶±¹ { 969600, 278400 } // Áø³ë±¹ }; for new character DWORD g_create_position[4][2] = { { 0, 0 }, { 459800, 953900 }, { 52070, 166600 }, { 957300, 255200 }, }; Gracias Dilong, a que el Archivo fue diferente nombre a tu publicacion me guiaste mucho y lo he podido encontrado solo falta compilar el source y vere si me funciono.. para otras personas que llegue a tener la misma duda dejo el nombre de mi archivo start_position.cpp y Gracias a Ryen por contestar y tratar de ayudarme !!!! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados