Fire Publicado 1 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hi, i think that a lot of people know this bug because it afflict a lot of revision. If you are a Body Warrior and you do a skill like Aura of the sword and we try to change our skill group in Mental, we can see that we have got Mental skill group and the Aura of the sword active too. How fix this? Open questlua_pc.cpp and search: int pc_set_skillgroup(lua_State* L) { if (!lua_isnumber(L, 1)) sys_err("QUEST wrong skillgroup number"); else { CQuestManager & q = CQuestManager::Instance(); LPCHARACTER ch = q.GetCurrentCharacterPtr(); ch->SetSkillGroup((BYTE) rint(lua_tonumber(L, 1))); } return 0; } Replace code with: int pc_set_skillgroup(lua_State* L) { if (!lua_isnumber(L, 1)) sys_err("QUEST wrong skillgroup number"); else { CQuestManager & q = CQuestManager::Instance(); LPCHARACTER ch = q.GetCurrentCharacterPtr(); ch->RemoveGoodAffect(); ch->SetSkillGroup((BYTE) rint(lua_tonumber(L, 1))); } return 0; } Rusef reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Rusef Publicado 1 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Good contribution Alguien lo ha probado? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Zart Publicado 1 de Febrero del 2018 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Rusef dijo: Good contribution Alguien lo ha probado? Funciona, no por haberlo probado, es por la lógica de la función. Rusef reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.