Jump to content

Dudas Complejas


mtcosmos

Mensajes recomendados

Buenas Zone, tengo una duda, hay alguna guía por internet de como hacer una pagina web de metin2 desde 0? O una pagina parecida, osea que sea desde 0, 0, no wordpress ni nada de eso. Usando PHP, cosas asi...

 

Y otra pregunta, alguien tiene idea de como fue creado Metin2? Que motor gráfico utilizo, o como fue creado? Soy un poco básico y solo se que existe el source, que supongo que de allí vienen los archivos, pero como fue creado? Me gustaría hacer algún día un juego parecido a como fue creado metin2, sin utilizar Unity o similar.

Si os interesa el tema podéis hablarme por skype; alexito384.

 

MUCHAS GRACIAS SI RESPONDÉIS! Y SINO TAMBIÉN

SALUDOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de mmorpg, no dicen que hacer paso por paso (obviamente), pero puede que te de una idea general de lo que se necesita, por que sin tener dinero y conocimientos de programación es dificil, lo mejor que puedes hacer  es preguntar en foros de programación y tal, aquí no encontraras nada

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Dilong dijo:

Sobre el tema de mmorpg, no dicen que hacer paso por paso (obviamente), pero puede que te de una idea general de lo que se necesita, por que sin tener dinero y conocimientos de programación es dificil, lo mejor que puedes hacer  es preguntar en foros de programación y tal, aquí no encontraras nada

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

No me refiero a como así, me refiero a como en plan que lenguajes de programación, que programas , que motor gráfico, o como se hacían los juegos en esa época....

Y sobre la web, alguien sabe algo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mtcosmos dijo:

No me refiero a como así, me refiero a como en plan que lenguajes de programación, que programas , que motor gráfico, o como se hacían los juegos en esa época....

Y sobre la web, alguien sabe algo?

que yo sepa metin2 esta construido como cualquier otro programa tipo cliente-servidor usa según

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
como motor grafico Haaf Game Engine el lenguaje de programación usado es c++ y en el cliente usa c++ y phyton 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 29/11/2017 a las 17:58, colcrt dijo:

que yo sepa metin2 esta construido como cualquier otro programa tipo cliente-servidor usa según

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
como motor grafico Haaf Game Engine el lenguaje de programación usado es c++ y en el cliente usa c++ y phyton 

GRACIAS! espero que la referencia sea correcta.

Tienes idea que lenguajes usa las webs?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, mtcosmos dijo:

GRACIAS! espero que la referencia sea correcta.

Tienes idea que lenguajes usa las webs?

 

para programar una web hay muchos lenguajes como dice @

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 esta php, tambien y el mas basico es html, javascript hay uno que me parece muy interesante hoy en dia es node.js 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...