n0name Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Regalo algunas imágenes que hice hace muchísimo tiempo y que las tenía por ahí. Espero que os sirvan. SzC and ArkaNo96 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Randaron Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Gracias por traerla estan muy chulas ! n0name 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Pero ¿Para regalarlo no tendrías que poner el psd para editarlas? Pregunto desde mi ignorancia. LovePlay 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheH4ck1ing Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Justo ahora, megash dijo: Pero ¿Para regalarlo no tendrías que poner el psd para editarlas? Pregunto desde mi ignorancia. x2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Son imagenes por las que alguien pagó y ahora las postea? menudo tio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SzC Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Lo mismo son imagenes que hizo por su cuenta, y no para ninguno de los clientes a los cuales le hizo trabajos, vamos digo yo.. no veo motivo alguno de por que algo que se publica se tenga que hacer por que ya lo hizo a algun cliente.. quizás son algunas imagenes que hizo por su cuenta, no estan nada mal y tampoco veo la necesidad de necesitar PSD ya que no tiene ningun nombre de ningun servidor son imagenes simples que tal cual estan sirven para cualquier servidor la verdad, gracias por las imagenes. n0name 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkaNo96 Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 Hola buenas noches, Esas imágenes son mías, yo pagué personalmente por esas imágenes, cuando él me hizo las imágenes me dejó claro que era un profesional y nunca publicaría nada de ningún cliente, y hoy entré al foro como diariamente entro, para cotillear un poco y observo que esta persona público dicho trabajo sin consentimiento mío algúno, pues me sentó mal, pero bueno son unas imágenes. Ahora se que no volveré a encargarle más trabajos a dicha persona. Usuarios del foro, disfruten de las imágenes un cordial saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixenpr Posted September 21, 2017 Report Share Posted September 21, 2017 hace 3 horas, ArkaNo96 dijo: Hola buenas noches, Esas imágenes son mías, yo pagué personalmente por esas imágenes, cuando él me hizo las imágenes me dejó claro que era un profesional y nunca publicaría nada de ningún cliente, y hoy entré al foro como diariamente entro, para cotillear un poco y observo que esta persona público dicho trabajo sin consentimiento mío algúno, pues me sentó mal, pero bueno son unas imágenes. Ahora se que no volveré a encargarle más trabajos a dicha persona. Usuarios del foro, disfruten de las imágenes un cordial saludo. Se prendió esta mierd.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted September 21, 2017 Report Share Posted September 21, 2017 hace 9 horas, felixenpr dijo: Se prendió esta mierd.... bajo mi punto de vista lleva toda la razón, si el pagó por algo, no es para que ahora lo ponga ahi para todo el mundo. hace 15 horas, SzC dijo: Lo mismo son imagenes que hizo por su cuenta, y no para ninguno de los clientes a los cuales le hizo trabajos, vamos digo yo.. no veo motivo alguno de por que algo que se publica se tenga que hacer por que ya lo hizo a algun cliente.. quizás son algunas imagenes que hizo por su cuenta, no estan nada mal y tampoco veo la necesidad de necesitar PSD ya que no tiene ningun nombre de ningun servidor son imagenes simples que tal cual estan sirven para cualquier servidor la verdad, gracias por las imagenes. Son imagenes que hizo para un amigo, asi que no las hizo por su cuenta, y se pagaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePlay Posted September 21, 2017 Report Share Posted September 21, 2017 Por eso es mejor pagar un poco más por una calidad superior, y sabiendo que por lo que pagas cae en el olvido y es solo para el que pago por ello. Aunque tenga un diseño de hace 2 años en mi posesión, y se que para el que se lo hice esta muerto, ni así lo posteo, ya me pagaron por el trabajo y no tengo ningún derecho a publicar algo que no me va ni me viene; aparte solo por un par de "me gusta" no merece la pena. Si me dicen de revender un trabajo, siempre antes pregunto al cliente al que se lo hice si me da permiso y se lleva un porcentaje. Y si vas a publicar unas imágenes, publica el PSD también; a lo mejor hay gente que quiere el texto en español y con otro fondo... Asi son inservibles. Unas imágenes que puedes sacar de cualquier lado. No seáis tontos y pagar un poco más por algo que sabéis que merece la pena y te lo hace alguien más profesional que otros diseñadores baratos.. Saludos, LovePlay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixenpr Posted September 21, 2017 Report Share Posted September 21, 2017 hace 1 hora, LovePlay dijo: Por eso es mejor pagar un poco más por una calidad superior, y sabiendo que por lo que pagas cae en el olvido y es solo para el que pago por ello. Aunque tenga un diseño de hace 2 años en mi posesión, y se que para el que se lo hice esta muerto, ni así lo posteo, ya me pagaron por el trabajo y no tengo ningún derecho a publicar algo que no me va ni me viene; aparte solo por un par de "me gusta" no merece la pena. Si me dicen de revender un trabajo, siempre antes pregunto al cliente al que se lo hice si me da permiso y se lleva un porcentaje. Y si vas a publicar unas imágenes, publica el PSD también; a lo mejor hay gente que quiere el texto en español y con otro fondo... Asi son inservibles. Unas imágenes que puedes sacar de cualquier lado. No seáis tontos y pagar un poco más por algo que sabéis que merece la pena y te lo hace alguien más profesional que otros diseñadores baratos.. Saludos, LovePlay Más claro, imposible... Y creo qué no posteo el PSD, Porque puede que lo haya eliminado y solo se quedo con las imagenes para decir qué son de él. LovePlay 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted September 21, 2017 Report Share Posted September 21, 2017 hace 1 hora, LovePlay dijo: Por eso es mejor pagar un poco más por una calidad superior, y sabiendo que por lo que pagas cae en el olvido y es solo para el que pago por ello. Aunque tenga un diseño de hace 2 años en mi posesión, y se que para el que se lo hice esta muerto, ni así lo posteo, ya me pagaron por el trabajo y no tengo ningún derecho a publicar algo que no me va ni me viene; aparte solo por un par de "me gusta" no merece la pena. Si me dicen de revender un trabajo, siempre antes pregunto al cliente al que se lo hice si me da permiso y se lleva un porcentaje. Y si vas a publicar unas imágenes, publica el PSD también; a lo mejor hay gente que quiere el texto en español y con otro fondo... Asi son inservibles. Unas imágenes que puedes sacar de cualquier lado. No seáis tontos y pagar un poco más por algo que sabéis que merece la pena y te lo hace alguien más profesional que otros diseñadores baratos.. Saludos, LovePlay Obviamente, pero vamos unas fotos sin el psd, no haces nada. Bueno, ya se ha aclarado todo. De todas formas yo no cambiare de diseñador. LovePlay 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts