Jump to content

Cambiar Bonos de Raiz de un Item


MegaMan2

Mensajes recomendados

hola amigos en verdad no los molestaria pero no se como cambiar los bonos de unos items y si es posible.   el problema es el siguiente ,

quiero quitar APPLY_MAX_HP_PCT   y colocar APPLY_MAX_HP    a la armadura cuerno diabolico los files son 40k por lo cual no modifico en item_proto de navicat si no desde esta direccion /usr/game/db   y alli tengo la itemproto.txt  he modidificado evoluciones y de mas cosas y me funciona bien pero al hacer ese cambio, no me muestra ningun tipo de error pero al entrar al juego si saliendo en las armaduras  HP MAX % 1.  espero me puedan decir donde o que es problema gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los cambios se han efectuado, te da el bonus que has elegido, sin embargo, para que sea visual, debes dumpear.

Tomas el item_name.txt y el item_proto.txt de los files, y los arrastras los 2 a la vez al dump_proto, se generará un nuevo item_proto, que ese es el que va en el locale del cliente.

Lo pones en el locale del cliente, compilas con el eternexus y listo, pones el locale en pack, entras al juego y verás los nuevos bonus.

Si buscas por el foro, encontrarás unos links de un dump_proto que posteo Dilong.

 

Suerte :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, MegaMan2 dijo:

hola amigos en verdad no los molestaria pero no se como cambiar los bonos de unos items y si es posible.   el problema es el siguiente ,

quiero quitar APPLY_MAX_HP_PCT   y colocar APPLY_MAX_HP    a la armadura cuerno diabolico los files son 40k por lo cual no modifico en item_proto de navicat si no desde esta direccion /usr/game/db   y alli tengo la itemproto.txt  he modidificado evoluciones y de mas cosas y me funciona bien pero al hacer ese cambio, no me muestra ningun tipo de error pero al entrar al juego si saliendo en las armaduras  HP MAX % 1.  espero me puedan decir donde o que es problema gracias.

espero te sirva. (aunque no sabia que aca habia limite de archivo adjunto) entonces toco ponerlo en youtube

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias a todos,  ya lo he logrado pufff cunado uno no sabe a un las cosas faciles son dificiles solo que ahora me toca traducir se puso todo en signos XD eheheh Nueva Mente Gracias!!!  Edito mi respuesta,,, ya que abia DUMP  el item_proto y el mod_proto heheh error de principiante eheheh y era el item_proto y el Item_name. todo salio perfecto Tenga bonito dia. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...