Jump to content

[Recopilacion]Quest De Metin2Zone

JamesBond007

Recommended Posts

Parad ya de discutir:

1 - Santy, a quien se le baneo por ip no va a volver a hacerse otra cuenta (vease cristianoronaldo)

2 - Como digo en el post no te emociones, ahi hay muchas quests y no son solo tuyas, en caso de ponerse creditos se pondrian a todos los que haya una quest que este en esa descarga.

3 - Teneis ambos una advertencia por spam, y tu Santy otra mas por lenguaje inapropiado.

Si seguis asi borro el post, estais avisados.

Parad ya de discutir:

1 - Santy, a quien se le baneo por ip no va a volver a hacerse otra cuenta (vease cristianoronaldo)

2 - Como digo en el post no te emociones, ahi hay muchas quests y no son solo tuyas, en caso de ponerse creditos se pondrian a todos los que haya una quest que este en esa descarga.

3 - Teneis ambos una advertencia por spam, y tu Santy otra mas por lenguaje inapropiado.

Si seguis asi borro el post, estais avisados.

Mi enojo fue por que si hay quest mias que ni posteadas estan yo no las quiero compartir no las comparto al igual que si posteo los rangos te enojaras?

Mi enojo fue por que si hay quest mias que ni posteadas estan yo no las quiero compartir no las comparto al igual que si posteo los rangos te enojaras?

No me gustaria, que no es lo mismo pero iba en general por el hecho de la discusion. Claro que si le dices que las quite las tene que quitar.

Si quieren lo pueden borrar XD, descargado y con copias de seguridad :D

Santy, también tengo tus files que posteaste, muy poca gente los tiene. Los puedo compartir?

P.D. si puedes ayudarme a montarlos !!

as lo que quieras no los podran a aser andar ya que eso es 1 copia de seguridad si te das cuenta.

• 8 years later...