Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola chicos, necesito un logo para un servidor con las siguientes características:

- Que lo principal sea la letra T, en forma de algo, no tengo muchas ideas xD

- Color principal el azul

- Si es grande mejor, para redimensionar sin que pierda calidad.

- Si me podríais pasar el PSD con todo lo que se ha usado mejor, para en un futuro modificarlo.

A cambio si me ha gustado podría dar algún sistema o si os esperáis un tiempo 5€ xD

Gracias

Lo pongo en esta sección ya que la de diseño no se muestra correctamente en el index.

Posted

porque no pones e nombre del metin asi se puede hacer mas facil xd la cantidad de letras etc

Saludos!

Porque prefiero que no se lo copien, ya que no me deja crear la maldita cuenta aquí en zone y hay gente que es bastante... Encima, que no me hace falta que salga, solo con que esté la letra me vale.

Posted

Muchas gracias a todos, especialmente a FelipeArd, ya os enseñaré el diseño ^^

rafa va a volver abrir otro gran servidor jajajaj

No se que pretendes con ese comentario, ya que ni te conozco, pero no te metas donde no te llaman ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.