Jump to content
Ryukend

Script Creador y Editor de Items

Recommended Posts

Bueno este script es algo sencillo, esta en casi todas las webs Alemanas, solo que yo lo extraje y traduje para que lo puedan usar... 

 

¿Para que sirve?

 

Bueno con esto agarras un item ya creado, por ejemplo una espada colocas el código de la espada y le colocas los bonos a tu manera.

 

el script es el siguiente 

 

<?php
 
//TRADUCIDO POR RYUKEND
 
// PONER LOS DATOS DE TU MYSQL
$hostname = ''; // MySQL Host  (IP)
$username = ''; // MySQL Username (USUARIO)
$password = ''; // MySQL Password (CONTRASEÑA)
$connect = mysql_connect($hostname, $username, $password) or die ('No se ha podido conectar con la base de datos.<br>Comprueba que tus datos estan escritos correctamente.');
 
//******************************************************\\
//************             NO EDITAR            **************\\
//******************************************************\\
if(!empty($_POST['user_name']) && !empty($_POST['vnum'])){
    $user_name = mysql_real_escape_string($_POST['user_name']);
    $vnum = mysql_real_escape_string($_POST['vnum']);
    $socket1id = mysql_real_escape_string($_POST['socket1id']);
    $socket2id = mysql_real_escape_string($_POST['socket2id']);
    $socket3id = mysql_real_escape_string($_POST['socket3id']);
    $socket1value = mysql_real_escape_string($_POST['socket1value']);
    $socket2value = mysql_real_escape_string($_POST['socket2value']);
    $socket3value = mysql_real_escape_string($_POST['socket3value']);
    $bonus1id = mysql_real_escape_string($_POST['bonus1id']);
    $bonus2id = mysql_real_escape_string($_POST['bonus2id']);
    $bonus3id = mysql_real_escape_string($_POST['bonus3id']);
    $bonus4id = mysql_real_escape_string($_POST['bonus4id']);
    $bonus5id = mysql_real_escape_string($_POST['bonus5id']);
    $bonus6id = mysql_real_escape_string($_POST['bonus6id']);
    $bonus7id = mysql_real_escape_string($_POST['bonus7id']);
    $bonus1value = mysql_real_escape_string($_POST['bonus1value']);
    $bonus2value = mysql_real_escape_string($_POST['bonus2value']);
    $bonus3value = mysql_real_escape_string($_POST['bonus3value']);
    $bonus4value = mysql_real_escape_string($_POST['bonus4value']);
    $bonus5value = mysql_real_escape_string($_POST['bonus5value']);
    $bonus6value = mysql_real_escape_string($_POST['bonus6value']);
    $bonus7value = mysql_real_escape_string($_POST['bonus7value']);
    $sockets = ' ';
    if($socket1id != ''){
        $num1 = 100 * $socket1value;
        $num2 = $socket1id;
        $total = $num1 + $num2;
        $sockets .= ', socket0 = "'.$total.'"';
    }
    if($socket2id != ''){
        $num1 = 100 * $socket2value;
        $num2 = $socket2id;
        $total = $num1 + $num2;
        $sockets .= ', socket1 = "'.$total.'"';
    }
    if($socket3id != ''){
        $num1 = 100 * $socket3value;
        $num2 = $socket3id;
        $total = $num1 + $num2;
        $sockets .= ', socket2 = "'.$total.'"';
    }
    $bonusid = ' ';    
    if($bonus1id != '')
        $bonusid .= ', attrtype0 = "'.$bonus1id.'"';
    if($bonus2id != '')
        $bonusid .= ', attrtype1 = "'.$bonus2id.'"';
    if($bonus3id != '')
        $bonusid .= ', attrtype2 = "'.$bonus3id.'"';
    if($bonus4id != '')
        $bonusid .= ', attrtype3 = "'.$bonus4id.'"';
    if($bonus5id != '')
        $bonusid .= ', attrtype4 = "'.$bonus5id.'"';
    if($bonus6id != '')
        $bonusid .= ', attrtype5 = "'.$bonus6id.'"';
    if($bonus7id != '')
        $bonusid .= ', attrtype6 = "'.$bonus7id.'"';
    $bonusvalue = ' ';    
    if($bonus1value != '')
        $bonusvalue .= ', attrvalue0 = "'.$bonus1value.'"';
    if($bonus2value != '')
        $bonusvalue .= ', attrvalue1 = "'.$bonus2value.'"';
    if($bonus3value != '')
        $bonusvalue .= ', attrvalue2 = "'.$bonus3value.'"';
    if($bonus4value != '')
        $bonusvalue .= ', attrvalue3 = "'.$bonus4value.'"';
    if($bonus5value != '')
        $bonusvalue .= ', attrvalue4 = "'.$bonus5value.'"';
    if($bonus6value != '')
        $bonusvalue .= ', attrvalue5 = "'.$bonus6value.'"';
    if($bonus7value != '')
        $bonusvalue .= ', attrvalue6 = "'.$bonus7value.'"';
        
    $query_user = mysql_query('SELECT account_id FROM player.player WHERE name = "'.$user_name.'"');
    $user_id = mysql_fetch_assoc($query_user);
    $pos = 0;
    $result = mysql_query('SELECT pos FROM player.item WHERE owner_id = "'.$user_id['account_id'].'" AND window = "MALL" ORDER BY pos ASC', $scon);
    if(mysql_num_rows($result) >= 0){
        while($data = mysql_fetch_assoc($result)){
            if($data['pos'] == $pos)
                $pos = $pos + 1; 
            else
                break; 
        }
        if($pos >= 45)
            die('El almacen esta lleno, saca algun objeto.');
    }
    $giveitem = mysql_query('INSERT INTO player.item SET owner_id = "'.$user_id['account_id'].'", window = "MALL", pos = "'.$pos.'", count = "1", vnum = "'.$vnum.'"'.$sockets.$bonusid.$bonusvalue, $scon);
    echo 'Objeto Creado con exito. El objeto se encuentra en el almacen de la Itemshop.';
    $log = LogAction('Ha creado el objeto '.$vnum.'.');    
}
else{
    echo '<form action="index.php?page=createobject" method="POST">
    Nombre del PJ: <input type="text" name="user_name"><br>
    Objeto VNUM: <input type="text" name="vnum"><br>';
    
    for ($i = 1; $i <= 3; $i++){
        echo'Piedra '.$i.':<select name="socket'.$i.'id">
                <option value="">Selecciona una piedra</option>
                <option value="28030">Penetracion</option>
                <option value="28031">Criticos</option>
                <option value="28032">Repeticion</option>
                <option value="28033">Guerrero</option>
                <option value="28034">Ninja</option>
                <option value="28035">Sura</option>
                <option value="28036">Chaman</option>
                <option value="28037">Monstruo</option>
                <option value="28038">Evasion</option>
                <option value="28039">Evasion Fechas</option>
                <option value="28040">SP</option>
                <option value="28041">HP</option>
                <option value="28042">Defensa</option>
                <option value="28043">Velocidad</option>
            </select> 
            <select name="socket'.$i.'value">
                <option value="1">+1</option>
                <option value="2">+2</option>
                <option value="3">+3</option>
                <option value="4">+4</option>
                <option value="5">+5</option>
                <option value="6">+6</option>
                <option value="7">+7</option>
                <option value="8">+8</option>
                <option value="9">+9</option>
            </select><br>';
    }
    for ($i = 1; $i <= 7; $i++){
        echo'Bonus '.$i.':<select name="bonus'.$i.'id">
                <option value="">Selecciona un bonus</option>
                <option value="1">Max HP</option>
                <option value="2">Max SP</option>
                <option value="3">VIT</option>
                <option value="4">INT</option>
                <option value="5">STR</option>
                <option value="6">DEX</option>
                <option value="7">Velocidad de ataque</option>
                <option value="8">Velocidad de movimiento</option>
                <option value="9">Velocidad de magia</option>
                <option value="10">Regeneracion de HP</option>
                <option value="11">Regeneracion de SP</option>
                <option value="12">Envenenamiento</option>
                <option value="13">Probabilidad de aturdir (valor 1)</option>
                <option value="14">Probabilidad de caida - (valor 1)</option>
                <option value="15">Probabilidad de critico</option>
                <option value="16">Probabilidad de penetracion</option>
                <option value="17">Fuerza contra humanos</option>
                <option value="18">Fuerza contra animales</option>
                <option value="19">Fuerza contra orcos</option>
                <option value="20">Fuerza contra misticos</option>
                <option value="21">Fuerza contra no-muertos</option>
                <option value="22">Fuerza contra demonios</option>
                <option value="23">Probabilidad de robar HP</option>
                <option value="24">Probabilidad de robar SP</option>
                <option value="29">Resistencia espada</option>
                <option value="30">Resistencia dos-manos</option>
                <option value="31">Resistencia dagas</option>
                <option value="32">Resistencia campanas</option>
                <option value="33">Resistencia fan</option>
                <option value="34">Resistencia flechas</option>
                <option value="35">Resistencia fuego</option>
                <option value="36">Resistencia luz</option>
                <option value="37">Resistencia magia</option>
                <option value="38">Resistencia viento</option>
                <option value="41">Resistencia veneno</option>
                <option value="43">Doble XP</option>
                <option value="44">Doble YANG</option>
                <option value="45">DOBLE ITEMS</option>
            </select> 
             - Valor: <input type="text" name="bonus'.$i.'value"><br>';
    }
    echo'<input type="submit" name="submit" value="-> Crear Objeto <-">
</form>';
}
?>
 

 

Aquí una imagen de que si funciona:

 

 

dFAOXXJ.png

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, tengo una consulta sobre este script, el item que editas, lo deve de ya tener el pj o lo crea solo, por ejemplo jose no tiene una espada id 19, al usar este script a jose sele aprese la espada 19.

en el caso que ya jose tenga la espada el la debe de tener encima o dejar en el almacén ???

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola, tengo una consulta sobre este script, el item que editas, lo deve de ya tener el pj o lo crea solo, por ejemplo jose no tiene una espada id 19, al usar este script a jose sele aprese la espada 19.

en el caso que ya jose tenga la espada el la debe de tener encima o dejar en el almacén ???

No amigo, el te crea el item con los bonos que tu elijas, no tienes que tener el item en el almacén ya que el lo crea.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest DreamHQ   
Guest DreamHQ

Este script está muy bien , pero hay que tener cuidado donde se coloca , yo me acuerdo de una web , que cualquier usuario sabiendo la subcarpeta en donde se encontraba , podía entrar en el , ya que el sistema de administración no funcionaba bien y bueno pues se daban items obviamente ^^ +1

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este script está muy bien , pero hay que tener cuidado donde se coloca , yo me acuerdo de una web , que cualquier usuario sabiendo la subcarpeta en donde se encontraba , podía entrar en el , ya que el sistema de administración no funcionaba bien y bueno pues se daban items obviamente ^^ +1

 

Un saludo.

Amigo tienes mucha razón... Me falto acotar que lo mejor es colocarlo en la parte de pages/admin y solo los que tienen permisos de administrador en la web pueden entrar esto es posible en casi todas las webs con núcleo alemán.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...