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[QUEST] Canjes Logros

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A algunos no les va bien la quest de canjes logros(by KeKo), aquí se las dejo esta va 100% bien ya la probe:

 

quest logros_keko begin

state start begin 

when login begin

cmdchat("SendToServer "..q.getcurrentquestindex())

end

 

when button or info begin

say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) 

if p == 1 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) 

say ( "Has recibido un caballo armado" ) 

horse . set_level ( "11" ) 

horse . unsummon ( ) 

horse . summon ( ) 

pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) 

return 

elseif p == 2 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) 

say ( "Has recibido un caballo militar" ) 

horse . set_level ( "21" ) 

horse . unsummon ( ) 

horse . summon ( ) 

pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) 

return 

elseif p == 3 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) 

say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) 

affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) 

return 

elseif p == 4 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) 

say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) 

affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) 

return 

elseif p == 5 then

if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" )

return

end

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) 

local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina ©" )

if armor == 1 then

say ( "Has recibido la Armadura divina" )

pc . give_item2 ( "42080" , 1 )

return

elseif armor == 2 then

say ( "Has recibido la Armadura divina" )

pc . give_item2 ( "44080" , 1 )

return

elseif armor == 3 then

say ( "Has recibido la Armadura divina" )

pc . give_item2 ( "46080" , 1 )

return

elseif armor == 4 then 

say ( "Has recibido la Armadura divina" )

pc . give_item2 ( "48080" , 1 )

return

end

elseif p == 6 then

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 )

say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) 

pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) 

return

elseif p == 7 then 

local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) 

if p2 == 1 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) 

say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) 

pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) 

return 

elseif p2 == 2 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) 

say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) 

pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) 

return 

elseif p2 == 3 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) 

say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) 

affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) 

return 

elseif p2 == 4 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) 

say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) 

affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) 

return 

elseif p2 == 5 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) 

say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) 

pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) 

return 

elseif p2 == 6 then 

local Reward = 0

local Achievement = "Ver_tus_logros"

local killcount = pc.getqf("logros")

local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points")

pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward)

cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1  .."%".. actual_achievement_points + Reward .."")

elseif p2 == 7 then 

return 

end

end

 

 

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Pues si quieres para un npc solo cambias y pones por ejm: when 20091.chat."Canjear Logros" begin, y si quieres para item: when 50512.use begin (solo son ejm)

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Pues si quieres para un npc solo cambias y pones por ejm: when 20091.chat."Canjear Logros" begin, y si quieres para item: when 50512.use begin (solo son ejm)

Si pero como consigues los logros ? .. es lo que no comprendo..

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quest logros_keko begin

state start begin 

when 20094.chat."Canjear Logros" begin

say_title ( "Canjea tus puntos logro" ) 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

local p = select ( "Caballo armado - 5 puntos" , "Caballo militar - 30 puntos" , "Bonus mediohumanos +20% por 30min - 50 puntos" , "Bonus HP +5000 por 30min - 60 puntos" , "Armadura divina - 400 logros" , "Mascota de ataque - 30 puntos" , "Mas" ) 

if p == 1 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) 

say ( "Has recibido un caballo armado" ) 

HORSE . set_level ( "11" ) 

HORSE . unsummon ( ) 

horse . summon ( ) 

pc . give_item2 ( "50052" , 1 ) 

return 

elseif p == 2 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 30 ) 

say ( "Has recibido un caballo militar" ) 

horse . set_level ( "21" ) 

horse . unsummon ( ) 

horse . summon ( ) 

pc . give_item2 ( "50053" , 1 ) 

return 

elseif p == 3 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 49 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 50 ) 

say ( "Has recibido 20% fuerza contra mediohumanos por 30min" ) 

affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_HUMAN , 20 , 60 * 30 ) 

return 

elseif p == 4 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 59 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 60 ) 

say ( "Has recibido 5000hp por 30min" ) 

affect . add_collect ( apply . MAX_HP , 5000 , 60 * 30 ) 

return 

elseif p == 5 then

if pc. getqf ( "achievement_points" ) <= 399 then

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" )

return

end

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 399 ) 

local armor = select ( "Armd. divina (G)" , "Armd. divina (N)" , "Armd. divina (S)" , "Armd. divina ©" )

if armor == 1 then

say ( "Has recibido la Armadura divina" )

pc . give_item2 ( "42080" , 1 )

return

elseif armor == 2 then

say ( "Has recibido la Armadura divina" )

pc . give_item2 ( "44080" , 1 )

return

elseif armor == 3 then

say ( "Has recibido la Armadura divina" )

pc . give_item2 ( "46080" , 1 )

return

elseif armor == 4 then 

say ( "Has recibido la Armadura divina" )

pc . give_item2 ( "48080" , 1 )

return

end

elseif p == 6 then

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 29 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 29 )

say ( "Has recibido la mascota de ataque" ) 

pc . give_item2 ( "30312" , 1 ) 

return

elseif p == 7 then 

local p2 = select ( "Leon Blanco - 40 puntos" , "Anillo experiencia - 5 puntos" , "Fuerza monstruo +20% 30min - 15 puntos" , "Velocidad movimiento +25% 30min - 10 puntos" , "Mascota de defensa - 25 puntos" , "Cuantos logros tengo?" , "Cerrar" ) 

if p2 == 1 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 39 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 40 ) 

say ( "Has recibido un leon blanco disfrtualo, no se acaba" ) 

pc . give_item2 ( "50110" , 1 ) 

return 

elseif p2 == 2 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 4 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 5 ) 

say ( "Disfruta de un anillo de experiencia" ) 

pc . give_item2 ( "71015" , 1 ) 

return 

elseif p2 == 3 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 14 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 15 ) 

say ( "Has recibido 20% fuerza monstruo por 30min" ) 

affect . add_collect ( apply . ATTBONUS_MONSTER , 20 , 60 * 30 ) 

return 

elseif p2 == 4 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 9 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 10 ) 

say ( "Has recibido 25% velo.movimiento por 30min" ) 

affect . add_collect ( apply . MOV_SPEED , 25 , 60 * 30 ) 

return 

elseif p2 == 5 then 

if pc . getqf ( "achievement_points" ) <= 24 then 

say ( "Lo siento necesitas mas puntos" ) 

return

end 

local actual_achievement_points = pc . getqf ( "achievement_points" ) 

pc . setqf ( "achievement_points" , actual_achievement_points - 25 ) 

say ( "Has recibido la mascota de defensa" ) 

pc . give_item2 ( "71124" , 1 ) 

return 

elseif p2 == 6 then 

local Reward = 0

local Achievement = "Ver_tus_logros"

local killcount = pc.getqf("logros")

local actual_achievement_points = pc.getqf("achievement_points")

pc.setqf("achievement_points", actual_achievement_points + Reward)

cmdchat("achievement ".. Achievement .."_derrotado#".. killcount + 1  .."%".. actual_achievement_points + Reward .."")

elseif p2 == 7 then 

return 

end

end

 

 

 

 

 

 

asi la deje yo y no va

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Si pero como consigues los logros ? .. es lo que no comprendo..

 

Te faltaría la parte de obtener los logros osea el sistema....

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