Robert Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 Hola buenas me preguntaba si a este logo se le podria añadir otro nombre ya que no dispongo de PSD. Podria ser eso posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 Todo es posible , jajajaja Saludos! Robert 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted January 30, 2015 Author Report Share Posted January 30, 2015 Todo es posible , jajajaja Saludos! Me podrias ayudar? Solo para poner un nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksirk Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 es sensillo solo tienes que clonar partes de la imagen con photoshop y que quede limpia la parte de las letras Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 es sensillo solo tienes que clonar partes de la imagen con photoshop y que quede limpia la parte de las letras En esta imagen no lo es , ya que parte tapa el render. Robert 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted January 30, 2015 Report Share Posted January 30, 2015 En esta imagen no lo es , ya que parte tapa el render. La de botones que me has hecho y no puedes con esto? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted January 30, 2015 Author Report Share Posted January 30, 2015 Ya me ayudo Podeis cerrar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted January 31, 2015 Report Share Posted January 31, 2015 Cierro a petición del autor. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts