Quira Publicado 29 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola buenas... Quisiera saber si es una quest... Que el servidor cada cierto tiempo me tire un mensaje osea cada hora... que me diga el mensaje que quiero por /n automaticamente. y si no es mucha joda... cuando intentas matar a un boss que ya va por mitad de vida que diga que "X" persona lo esta intentando derrotar Gracias, espero respuesta =) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeupY Publicado 29 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 quest automesaje begin state start begin when login begin timer("timer1", 21600) chat(" ") chat(" ") end when timer1.timer begin timer("timer2", 21603) chat(" ") chat(" ") end when timer2.timer begin timer("timer3", 21606 ) chat(" ") chat(" ") end end end En la función chat, entre las comillas ahí colocas el automensaje que quieres poner. Y ahí en el timer que viene siendo como un temporizador que salta cada "X" segundos puedes colocarle el tiempo que quieras. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
WorldArd Publicado 29 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 mm creo que en ves de chat("") , se debe colocar notice_all ("") y pues no se si este bien , de todas maneras la pongo quest prueba begin state start begin when login begin timer("noticia1", 60*60) end when noticia1.timer begin notice_all("Aqui noticia1") timer("noticia2", 60*60) end when noticia2.timer begin notice_all("Aqui noticia2") timer("noticia3", 60*60) end when noticia3.timer begin notice_all("Aqui noticia3") timer("noticia1", 60*60) end endend saludos! Quira reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Miguelito Publicado 29 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 mm creo que en ves de chat("") , se debe colocar notice_all ("") y pues no se si este bien , de todas maneras la pongo quest prueba begin state start begin when login begin timer("noticia1", 60*60) end when noticia1.timer notice_all("Aqui noticia1") timer("noticia2", 60*60) end when noticia2.timer notice_all("Aqui noticia2") timer("noticia3", 60*60) end when noticia3.timer notice_all("Aqui noticia3") timer("noticia1", 60*60) end end end saludos! Buena vere si sirve :3 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest DreamHQ Publicado 30 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 mm creo que en ves de chat("") , se debe colocar notice_all ("") y pues no se si este bien , de todas maneras la pongo quest prueba begin state start begin when login begin timer("noticia1", 60*60) end when noticia1.timer begin notice_all("Aqui noticia1") timer("noticia2", 60*60) end when noticia2.timer begin notice_all("Aqui noticia2") timer("noticia3", 60*60) end when noticia3.timer begin notice_all("Aqui noticia3") timer("noticia1", 60*60) end endend saludos! Sí , para anunciar a todo el servidor es el notice_all , si no estoy confundido. Un saludo. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
WorldArd Publicado 30 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Sí , para anunciar a todo el servidor es el notice_all , si no estoy confundido. Un saludo. Exacto lo que hace el chat("") como su propia palabra lo dice es aparecer texto en la ventana del chat y siiii el notice_all es igual al ./n Saludos! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Quira Publicado 30 de Agosto del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Esta quest no me funcionó cambie el tiempo aver pero tampoco está bien? Gracias y salud2s Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 30 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 quest anuncio beginstate start beginwhen login with game.get_event_flag("anuncio") < get_time() beginlocal anuncia,anuncio = X, "Y"game.set_event_flag("anuncio", get_time() + 60 * anuncia)notice_all(anuncio)endendend Para configurar la quest, moficias esto local anuncia,anuncio = X, "Y" Donde pone X, pones las horas en las que volverá a salir el anuncio, y en "y" pones el mensaje que saldra. PromeTheuS reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PromeTheuS Publicado 30 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 quest anuncio beginstate start beginwhen login with game.get_event_flag("anuncio") < get_time() beginlocal anuncia,anuncio = X, "Y"game.set_event_flag("anuncio", get_time() + 60 * anuncia)notice_all(anuncio)endendend Para configurar la quest, moficias esto local anuncia,anuncio = X, "Y" Donde pone X, pones las horas en las que volverá a salir el anuncio, y en "y" pones el mensaje que saldra. Queria poner más de una línea y no me sale, la puse asi y solo me sale la primera línea quest anuncio begin state start begin when login with game.get_event_flag("anuncio","anuncio2","anuncio3","anuncio4","anuncio5","anuncio6") < get_time() begin local anuncia,anuncio = 1, "Anuncio para todos los usuarios." local anuncia,anuncio2 = 1, "El servidor esta en Fase Beta." local anuncia,anuncio2 = 1, "Esto quiere decir que se reseteará los personajes" local anuncia,anuncio3 = 1, "despues del fase beta." local anuncia,anuncio4 = 1, "Si encuentran algun bug, sugerencia, o deseas" local anuncia,anuncio5 = 1, "compartir algo espero que nos lo comuniques." local anuncia,anuncio6 = 1, "Atento Equipo Elysium." game.set_event_flag("anuncio","anuncio2","anuncio3","anuncio4","anuncio5","anuncio6", get_time() + 60 * anuncia) notice_all(anuncio) end endend No me sale xDD como seria para poner más de una línea? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 30 de Agosto del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Queria poner más de una línea y no me sale, la puse asi y solo me sale la primera línea quest anuncio begin state start begin when login with game.get_event_flag("anuncio","anuncio2","anuncio3","anuncio4","anuncio5","anuncio6") < get_time() begin local anuncia,anuncio = 1, "Anuncio para todos los usuarios." local anuncia,anuncio2 = 1, "El servidor esta en Fase Beta." local anuncia,anuncio2 = 1, "Esto quiere decir que se reseteará los personajes" local anuncia,anuncio3 = 1, "despues del fase beta." local anuncia,anuncio4 = 1, "Si encuentran algun bug, sugerencia, o deseas" local anuncia,anuncio5 = 1, "compartir algo espero que nos lo comuniques." local anuncia,anuncio6 = 1, "Atento Equipo Elysium." game.set_event_flag("anuncio","anuncio2","anuncio3","anuncio4","anuncio5","anuncio6", get_time() + 60 * anuncia) notice_all(anuncio) end endend No me sale xDD como seria para poner más de una línea? notice_all(anuncio) notice_all(anuncio2) y así sucesivamente. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados