Robert Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Bueno gente de repente en mi server cuando le doy inicio ya no me lee los libs ) Alguien me puede decir cuales son los posibles problemas de esto ? Cambios que hice?Pues solo meti unos nucleos y nada mas por eso no tengo ni idea de porque no los inicia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Implementaste mal el config del núcleo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted January 14, 2014 Author Report Share Posted January 14, 2014 ) Eso no tiene nada que ver , pq en game99 no tiene nucleo y deberia iniciar por lo menos ally el lib Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 ) Eso no tiene nada que ver , pq en game99 no tiene nucleo y deberia iniciar por lo menos ally el lib Como te han dicho es el config, game99 si tiene config. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted January 14, 2014 Author Report Share Posted January 14, 2014 No es eso ) es por el dedicado alguien me dice que archivos hacen posible que el server leean los libs? Me refiero a los de libexec o hay otros ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 No es eso ) es por el dedicado alguien me dice que archivos hacen posible que el server leean los libs?Me refiero a los de libexec o hay otros ?Si sabes la razón no preguntes xDSi dices que sólo pusiste unos núcleos, del dedicado dudo mucho que sea eh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted January 15, 2014 Author Report Share Posted January 15, 2014 Probe en un locale los mismos files y van pero en dedicado no lee ni con LD ni con LD_32 Es freebsd 9.2 ? Sera por eso que no me los lee antes tenia 8.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 Es un factor importante, no sé si era la lib de black que era para un modelo específico para abajo, creo que 8.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted January 15, 2014 Author Report Share Posted January 15, 2014 Bueno ya me instalan el 8.2 el que siempre use puedes cerrar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts