mrsanty Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 hola amigos de metin2zone. tengo la siguiente pregunta existe algún programa que te permita editar los bonus de las armas y armaduras, en si editar la defensa, valor de ataque y demás. e buscado guías pero no las entiendo, en si lo que quiero editar son los valores y demás Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisCbr13 Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 eso se modifica en las columnas values del imtemproto de navicat o si solo quiere visualizarlos en el locale/item_proto del cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Si hay programa, te dejo uno que me gusta mucho espero que te funcione Este programa tiene lo siguiente:- Convertir item proto a query - Creador de item - Conversor archivos XML a SQL LINK:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Tambien te dejo un conversor de item proto a query que este puedes copiar unas 40 lineas el de antes solo de 1 en 1.LINK:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. marysol bustamante trauco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted January 7, 2014 Author Report Share Posted January 7, 2014 gracias gmprometheus gracias por el programa me es muy util solo tengo una consulta sabre ese programa, en la aparte de donde pones el nombre del icono.tga es el mismo que pones en item o icon sierto. es que pongo el mismo que corresponde pero ala ora de probarlo la armadura nose me ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 la armadura es más complejo que el arma a la hora de implementar, si quieres agregame al skype y te ayudowalpitoDe nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 #solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts