Serex

Metin2 Zone rangos

94 mensajes en este tema

El problema es que casi todos tus aportes los haces por privado, y por skype y no los haces compartidos para el foro, esto no es cuestion de ver quien es mejor en que cosa, sino quien comparte sus conocimientos u habilidades con los demas a traves del foro.

A raíz de ésto...El foro está para aplicar conocimientos, no para hacer publicidad de vuestros skypes.Haré un tema señalando esto.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El problema es que casi todos tus aportes los haces por privado, y por skype y no los haces compartidos para el foro, esto no es cuestion de ver quien es mejor en que cosa, sino quien comparte sus conocimientos u habilidades con los demas a traves del foro.

Lo sientó, la gente me agrega a skipe me piden el diseño yo lo realizo, como consiguen mi skipe? por medio de el foro. Todos los diseños que e realizado son para personas de este foro, no e echo diseños a personas de otros lugares solo de aqui.y no publicare cada diseño que aga como lo hacen algunas personas...si me dan el puesto me animare a hacer guias de trabajo con pluma, compartir mis conocimientos, ayudar etc...

Enlace a la publicación

Es que Andres aver yo no estoy encontrar de ti que no te pongan de PS master por que por lo que veo tas enojado de que me pusieron ami y  a ti no por ciertas cosas diría yo no se, pero tu no crees que si tu haces un aporte un psd de una wallpaper un psd de un logo que a todos les gusto o ayudas mediante del foro. así creo que te ganas todo el merito del puesto opino.

Enlace a la publicación

Os recuerdo que hay un metodo para pedir vuestro rango, si no lo haceis no se os va a poner nunca por mucho que hagais. Si es justo o no lo decidire yo. Andres donde esta tu post pidiendo el rango? Creo que es mejor dejar de quejarte y fijarte en lo que tienes que hacer si quieres conseguir algo.

El Mr.Spammer para Ninjaman

Ami me quedaria el Don Aportes :$

Enlace a la publicación

Wo me robaran el puesto XD kratosxx no se leve el pelo hace mucho

PD: Sema se merece Python Master aportado muchas cosas al foro..

Lo de sema vende casi todo :$

Enlace a la publicación

Es que Andres aver yo no estoy encontrar de ti que no te pongan de PS master por que por lo que veo tas enojado de que me pusieron ami y  a ti no por ciertas cosas diría yo no se, pero tu no crees que si tu haces un aporte un psd de una wallpaper un psd de un logo que a todos les gusto o ayudas mediante del foro. así creo que te ganas todo el merito del puesto opino.

Broh no tengo nada contra ti xD es genial que haya llegado alguién que sepa PS y me alegro porque te dierán el púesto

Enlace a la publicación

El Mr.Spammer para Ninjaman

Ami me quedaria el Don Aportes :$

Nose si te lo mereces, ya que aportas esta bien, pero en tu ultimo aporte solo posteaste y no respondias a dudas como debe ser ... saludos ;)

Enlace a la publicación

A ver.No sois los únicos del foro que "saben" usar ps, hay varios más.Y como ya dije, esto no es un tema de discusión, agradecería que paraséis ya que no me quiero poner en modo sargento y tal, es mejor llevar buen rollo.

Enlace a la publicación

Yo quisiera client designer, no se mucho de python pero he echo varias interfaces.. :/, y ahora estoy trabajando en una que va ser guapisimas ..

Aqui las que yo he echo.. :

No es mia, pero igual la subi full :/

Enlace a la publicación

Me postulo para Client Designer, aclaro me postulo para este y no python master o Photoshop Master o alguno de esos, por que creo que me gustaría mas que dijiera bajo mi nombre Client Designer, aparte de que se que es un rango que puedo acceder con mas facilidad. Bueno aca algunos de mis diseños:

1-
2-
3- (tanto el tasckbar como el "gui pj" son diseños mios)
4-
5-
6-
7-
8-
9-

Y tenia como 10 mas pero los elimine y coloque un mensaje cuando me fui de zone hace 1 o 2 años atrás cuando tenia otro nombre, jaja bueno espero que con eso alcance  ^^ 

Edito: nuevo "tema":

1- "Rey Terrorifico" 100% mio

Enlace a la publicación

Yo me postulo tambien para Client Designer, aunque no sea tan bueno como NeoX.Mis trabajos :1-

2-

3-

4-  (Es un select y create cuenta como 2 :P

5-

6-

7-

8-

9-

Enlace a la publicación

Yo quiero diseñador, o client designer, con todas la interfaz que he creado, y los diseños que he echo...

Mira todos los diseños que tengo yo echos e.e :( y muchos más por el foro.. & Interfaces a punta pala..

Mira biosus, recien vino, hizo un par de diseños y alé Diseñador -.-

Enlace a la publicación

Yo quiero diseñador, o client designer, con todas la interfaz que he creado, y los diseños que he echo...

Mira todos los diseños que tengo yo echos e.e :( y muchos más por el foro.. & Interfaces a punta pala..

Mira biosus, recien vino, hizo un par de diseños y alé Diseñador -.-

"Desinger"!1!1!

LovePlay le gusta esto

Enlace a la publicación
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.