Este es un tema popular. Ryukend Publicado 9 de Septiembre del 2012 Este es un tema popular. Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Bueno aquí una guÃía correcta de como implementar armas: 1-Descompilamos el Icon.EIX y el Icon.EPK. 2-Luego nos dirigimos a la carpeta: iconitem 3- Allí pegaremos los iconos de nuestras Armas. 4-Al descompilar se nos genera un XML llamado Icon.XML lo abrimos con nuestro editor de texto. 5-Allí pegamos esto: <File archivedPath="icon/item/ID.tga" type="1"><![CDATA[icon_descompiladoiconitemID.tga]]></File> En lo que esta color Rojo Colocamos el nombre de el icono de el arma. 6-Ahora descompilamos el Item.EPK y el Item.EIX. 7-Nos vamos a la carpeta: ymir workitemweapon 8-En esta carpeta pegamos los GR2 de nuestras armas. 9-Ahora descompilamos el Locale_it.EIX y el Locale_it.EPK (Recuerden que el locale puede varior puede ser _it,_de,_es, Etc.. 10-Nos vamos a la carpeta: localeit 11-Buscamos el archivo de texto item_List.TXT y le añadimos las siguientes lineas: 2500 WEAPON icon/item/ID.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 Lo que esta en rojo es el id de el arma, lo que esta en verde es el nombre del icono del arma que hay que colocarlo y lo que esta en azul es el nombre del archivo .gr2. PD: Recuerden que si quieren que el arma sea hasta +9 hay que colocarlo así: 2500 WEAPON icon/item/02500.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 2501 WEAPON icon/item/02500.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 2502 WEAPON icon/item/02500.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 2503 WEAPON icon/item/02500.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 2504 WEAPON icon/item/02500.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 2505 WEAPON icon/item/02500.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 2506 WEAPON icon/item/02500.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 2507 WEAPON icon/item/02500.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 2508 WEAPON icon/item/02500.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 2509 WEAPON icon/item/02500.tga d:/ymir work/item/weapon/02500.gr2 12-Ahora en la misma carpeta buscamos el Item_Proto y lo descompilamos. 13-Abrimos el item_proto del XML y allí pegamos las lineas de nuestra arma, por ejemplo: Item vnum="10" name="'µµ+0'" gb2312name="Espada +0" type="1" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="32" flag="1" wearflag="16" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="1" limitvalue0="0" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="7" applyvalue0="22" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="15" value2="19" value3="13" value4="15" value5="0" socket0="0" socket1="65008" socket2="127" socket3="64992" socket4="21631" socket5="4855" refine_vnum="11" refine_set="1" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="1" /> 14-Implementamos las Querys al Navicat. 15- El último paso es hacer un Reboot y testear tus nuevas Armas! Nota: El programa que uso para compilar/desompilar es Master EPack V5 aquí les dejo para que lo bajen, les recomiendo que lo usen para la guÃa: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Espero les guste, disculpen por que me equivoque con la anterior estaba un poco confundido. Ultraterra, ryo, Daniel Valeria y 57 mas reacciono a esto 57 1 1 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Robert Publicado 9 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Mallll como vas a poner los icons en lo de item.... iLparanoid y Oscar Orlando Caballero reacciono a esto 2 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Ryukend Publicado 9 de Septiembre del 2012 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Mallll como vas a poner los icons en lo de item.... Disculpa me equivoque X-X Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Ryukend Publicado 9 de Septiembre del 2012 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Edito, Ya puse la guÃa como es!. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
stein20 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bueno mi pregunta es la siguiente mi cliente tiene locale_it y de como arreglo que solo tenga uno ? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Robert Publicado 12 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 pues prueba primero copias el de por sea caso luego lo borras y del index tmb y si ves q no te tira ningun error ni nada pues significa q te funciono y sino pues vuelves a copiar el de y en index tmb Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Ryukend Publicado 12 de Septiembre del 2012 Author Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bueno mi pregunta es la siguiente mi cliente tiene locale_it y de como arreglo que solo tenga uno ? Eso haz lo que te dijo Robert, ya que un client no puede tener 2 locales, solo se usa uno... Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
elsark Publicado 23 de Octubre del 2012 Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 mi cliente no tiene locale que hago? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola nesesito ayuda en la parte 13 que tengo que aser despues de meter las lineas ay? Tienes que volver a compilar el item_proto, y una vez compilado volver a compilar el locale. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 6 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 keko pero no me deja me sale este error me podes ayudar porfavor Excetion ocured An unhandled exception was thrown. Exception Details follow: NonPlayer::LoadXMLFile(filename): Unable to load XML file item_proto_descompilado.xml Pos eso tene pinta de ser que tenes que cambiarle el nombre al item_proto.xml (o como se llame en tu caso) a item_proto_descompilado.xml Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Stiven. Publicado 31 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 Yo tengo una duda , Uso el item creator by: nicodas Ago todos los pasos , pero al final no ve ve el arma , es como si la tubiera puesta pero no se ve . Aki dejo el item creator por si lo quieren testear : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Esteban Rafael Perez Maya, Aztekax, [email protected] y 12 mas reacciono a esto 14 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
cristian9 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 como las puedo implementar en 40K? me dijeron que es algo dificil Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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