Jump to content

Ayuda con esta quest, teletransportador


Mensajes recomendados

Buengas gente, ps quiero hacer el anillo teletransportador de metin2.es, pero modificando la quest es decir, quiero que sea esta quest que encontre en este foro

quest Anillo_de_Teletransporte begin	state start begin		when 70007.use begin			say_title ( "Anillo transportador" )			say_reward("Saltos restantes: %d")			say ( "Buenas ".. pc.get_name() .."" )			say ( "Te ofrezco teletransportarte a donde quieras" )			say ( "a donde quieres ir?" )			local a = select ("Ciudades", "Mapas de Leveo", "Otros Mapas", "Salir")			if a == 1 then  			  local b = select ("Reino Shinsoo", "Reino Chunjo", "Reino Jinno", "Salir")  			  if b == 1 then   			  local c = select ("Ciudad 1", "Ciudad 2", "Salir")   			  if c == 1 then				pc.warp(x, y)   			  elseif c == 2 then				pc.warp(x, y)   			  end  			elseif b == 2 then   			  local d = select ("Ciudad 1", "Ciudad 2", "Sair")			  if d == 1 then				pc.warp(x, y)   			elseif d == 2 then				pc.warp(x, y)   			  end  			elseif b == 3 then   			  local e = select ("Ciudad 1", "Ciudad 2", "Salir")   			  if e == 1 then				pc.warp(x, y)   			elseif e == 2 then				pc.warp(x, y)   			  end  			end			elseif a == 2 then  			local main_set = select ("Campo Serpiente","Torre Demonios","Arañas2","Madera Roja","Atlantea","Atlantea2","Mas Mapas")  			  if main_set == 1 then   				pc.warp ( 1059000 , 726200 )  			elseif main_set == 2 then   				pc.warp ( 590500 , 110500)  			elseif main_set == 3 then   				pc.warp ( 665600 , 435200 )  			elseif main_set == 4 then   				pc.warp ( 1049600 , 0 )  			elseif main_set == 5 then   				pc.warp ( 0 , 1203200 )  			elseif main_set == 6 then   				pc.warp ( 241300 , 1275500 )  			elseif main_set == 7 then							     			local main_set2 = select ("Desierto","Montaña Sohan", "Tierra de Fuego", "Valle de orcos" , "Salir")   			if main_set2 == 1 then				pc.warp ( 344000 , 502500 )   			elseif main_set2 == 2 then				pc.warp ( 491800, 173600 )   			elseif main_set2 == 3 then				pc.warp ( 730700, 689800 )   			elseif main_set2 == 4 then				pc.warp ( 333949 , 752560 )   			  end  			end			elseif a == 3 then  			local f = select ("Mapa1", "Mapa2", "Mapa3", "Sair")  			  if f == 1 then   				pc.warp(x, y)  			elseif f == 2 then   				pc.warp(x, y)  			elseif f == 3 then   				pc.warp(x, y)  			  end			end		end	endend

Pero quiero saber como se hace para que al usarlo 200 veces se desaparesca, pero quiero que diga al principio de la quest, "Saltos restantes: "Aca dira el numero de veces que queda por usar" "

desde navicat le coloque en value0: 200 y en value1: 1800, "asi estaba en .es pero con 50"

intente colocando la linea 

			say_title ( "Anillo transportador" )			say("Saltos restantes: %d")

"Un usuario me dijo que asi funcionaba"

pero bueno no logro conseguirlo, si alguien me pudiera ayudar van sus gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Una forma rápida sería:

Debajo de cada warp(xx,yy) añades:

pc.setqf("saltos", pc.getqf("saltos") -1)

Al inicio de la quest, debajo de when 70007.use begin añades:

if pc.getqf("prim") == 0 thenpc.setqf("saltos", 200)pc.setqf("prim", 1)returnendif pc.getqf("saltos") < 1 thenitem.remove()pc.setqf("saltos", 200)returnend

Un saludo.

 

PD: para ver los saltos restantes, añade debajo de when 70007.use begin

say("Saltos restantes:"..pc.getqf("saltos"))
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...