™.Ninjaman28xD ツ Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Si no les gusta que este colorido y sobrecargado de color pues jodanse porque así es la banda .I. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosanG Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 A mi juicio sobra la animación de las letras. El resto está perfecto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Es un grupo Gay? xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Esos son los colores de la bandera Gay!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 :'( Si, las letras no eran así el photoshop me las cambio xD, eso siempre me ha pasado cuando le pongo un estilo, pero tengo la fuente de letra de daft punk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts