™.Ninjaman28xD ツ Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Metin2, City1 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Metin2, City2 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Metin2, Valle del Dragón Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aclaro, estuve probando efectos, o sea, no sería el remix final xD son test. Hardy35 and Dextrok 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
10borja Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 mima lo poco que escuche de la city1 parece un disco rayado xD y eso que ami me gusta el dubstep puro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 son test, si, pero eso no se asemeja a un remix ni a 10Km.. Si quieres hacer buenas cosas, buscate programas mas serios que la mierda esa.. xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Aclaro, estuve probando efectos, o sea, no sería el remix final xD son test lean antes de comentar, solo son pruebas de efectos, aparte el virtual dj es el mejor programa aparte de ser muy famoso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 lean antes de comentar, solo son pruebas de efectos, aparte el virtual dj es el mejor programa aparte de ser muy famoso Podria poner 400 gifs mas... Pero en fin, como pone en tu firma, rompes la realidad para vivir en las nubes. PD: iba a decir una lista de programas que de verdad son para hacer/crear/editar/remezclar (o como quieran decir la gente) la musica, pero paso.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 yo conozco muchos tengo mas de 10 en mi pc pero uso el dj virtual porque para mi es el mejor y eso que tengo muchos xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe © Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 lean antes de comentar, solo son pruebas de efectos, aparte el virtual dj es el mejor programa aparte de ser muy famoso AHahhahahhah lol olololol con virtual dj lo unico que aras es puras barrabasadas... Podria poner 400 gifs mas... Pero en fin, como pone en tu firma, rompes la realidad para vivir en las nubes. PD: iba a decir una lista de programas que de verdad son para hacer/crear/editar/remezclar (o como quieran decir la gente) la musica, pero paso.. XD me as echo mear de la risa ... yo conozco muchos tengo mas de 10 en mi pc pero uso el dj virtual porque para mi es el mejor y eso que tengo muchos xD Te lo repito con virtual dj no aras mas que basofia para los oidos... Si de verdad quieres adentrarte en la musica Usa FL Studio Si es muy complicado para ti mejor ni intentes hacer una mezcla ni con virtual dj xD PD: Puro Spam :3 no deveria estar en diseño grafico... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 el FL Studio para mi no es complicado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe © Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Entonces Usalo pero USALO! JDR.Porque si vas a seguir con VDJ es mejor que te quedes en el diseño grafico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 Pero, acaso piensan que cuando hice este post iba a salir con un mega dubstep bien chingon? PUES NO!!!!!!!!!!, Solo era para probar todos los efectos que me traía por defecto el Virtual DJ, ahora me he descargado más, solo era eso, una prueba de sonido, como cuando alguien dice "1, 2, 3..." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts