Anthony's Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Como dijo nuestro amigo Patoo hay demasiados tutoriales por google. Así que jodanse y buscanse la vida. LORDCarlo™ and izaviona 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 ¡Oh Milagro Milagro alguien a comentado! Jajajaja. Creo que haré proxiamente el Tutorial en YouTube y también haré mas tutoriales :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Ahh joder te me adelantaste y.y pensaba hacer un post de crear firmas :/ aunque en realidad para crear firmas no hay que hacer todo eso, más bien tu tutorial enfoca a crear esa firma, pero igual obviamente se entiende que para crear firmas se necesita renders tuyos o de google, fondo o fondo transparente, estilos si es necesario, efectos a gusto, filtros a gusto etc... buen tuto esa firma es mejor que la que tienes tu puesta ahora xD es que es tan xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 Este tutorial que e posteado es como yo y muchos hacemos las firmas. Claro que los últimos retoques del final no los hacen y solamente echan mapas de degradado y ya. También algún que otro desenfoque y ale ya tienen la firma xD También dentro de poco haré otras 2 guías de como hacer otras firmas. Pero seguramente en vídeo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Te quedó chula... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Gracias Shang, al fin 2 personas que dicen: Buen trabajo muchacho y dan unas cálidas palmaditas en la espalda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Tio muy buena guia ademas que las imágenes son preciosas. Estas guias tio de verdad que tenian que estar hechas por Patoo o Jhunamy (disculpa que no me acuerdo bien el nombe). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Lo gracioso de todo es que ellos son los PhotoShop Master y tendrían que hacer cosas así. Pero yo como soy un usuario Normal sin mucha experiencia enseñe un poco de lo que se. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarck3Imperios Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 graciass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melany Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 me sirvio mira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Si, son photoshop master solo por ganar un concurso xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Lo gracioso de todo es que ellos son los PhotoShop Master y tendrían que hacer cosas así. Pero yo como soy un usuario Normal sin mucha experiencia enseñe un poco de lo que se. Si tanto te gusta te lo vendo :3 por lo que veo le das mucha importancia ya van bastantes post con esto de los rangos xDY lo de acer tutoriales por mi parte lo veo una tonteria, alguien que de verdad quiere aprender teniendo google,youtube etc..con millones y millones de tutoriales buenisimos aprendera xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Sinceramente no me importa. Me molesta ver a alguien con un Rango y que no enseñe lo que tanto dice saber hacer. Es es lo que jode. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Sinceramente no me importa. Me molesta ver a alguien con un Rango y que no enseñe lo que tanto dice saber hacer. Es es lo que jode. Dime o pasame algun post presumiendo o ablando de lo que se acer, en ningun momento e presumido o ablado de lo se hacer, el rango al = que Jhumany lo ganemos en el torneo y es mas despues de obtener el rango seguia preguntando mis dudas sobre photoshop porque considero que mi nivel de photoshop es basico y si te jode ajo y agua :* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Pues para ofrecer un rango a alguien que no tiene mucha idea de ello es una tontería sinceramente. ¿Y en que me joderá? ¿Que un niño que no sabrá demasiado tiene un rango que no da clases a la gente? Eso es vergonzoso mas o menos... Aparte decir que busquen los Tutoriales en YouTube es más penoso aun ya que tienes el rango y deberías compartir tu aprendizaje con los demás como hacía Akroma o los demás que tenían un rango y lo tenían por algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoo Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Pues para ofrecer un rango a alguien que no tiene mucha idea de ello es una tontería sinceramente. ¿Y en que me joderá? ¿Que un niño que no sabrá demasiado tiene un rango que no da clases a la gente? Eso es vergonzoso mas o menos... Aparte decir que busquen los Tutoriales en YouTube es más penoso aun ya que tienes el rango y deberías compartir tu aprendizaje con los demás como hacía Akroma o los demás que tenían un rango y lo tenían por algo. 1 - Pues para ofrecer un rango a alguien que no tiene mucha idea de ello es una tontería sinceramente. Si me dieron el rango fue por algo 2- ¿Y en que me joderá? ¿Que un niño que no sabrá demasiado tiene un rango que no da clases a la gente? Eso es vergonzoso mas o menos...Un placer ablar con gente asi que se responde solito, si les 1 poco mas arriba tu mismo te contestas y para no importarte siempre ablas de lo mismo.Me molesta ver a alguien con un Rango y que no enseñe lo que tanto dice saber hacer. Es es lo que jode. 3- Aparte decir que busquen los Tutoriales en YouTube es más penoso aun ya que tienes el rango y deberías compartir tu aprendizaje con los demás como hacía Akroma o los demás que tenían un rango y lo tenían por algo. Por ejemplo tutoriales para desencriptar,quest etc.. ay pocos en canvio de photoshop tienes millones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Bueno como paso de chiquilladas aya tu... Y como tú bien has dicho hay demasiados tutoriales así que borrare el post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Nadie se acuerda, de que pato tiene rango porque gano un concurso? o sea, solo fue un concurso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts