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Ulthar

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  1. Me Gusta
    Ulthar reacted to xEdin in Unbugged Skill Colour x)   
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    I can post more buyed stuff or anything like this garbage if you want xd
  2. Me Gusta
    Ulthar reacted to Rakancito in 9 Habilidades Conquistadores de Yohara - Servidores Oficiales   
    He agregado algunas cosas visuales necesarias, aunque algunas son solo visuales.


    El sistema solo tiene un error con la visualización de habilidades pasivas que no las muestra en orden, pero me ha dado pereza corregirlo, si alguien lo corrige y le gusta compartir estaría muy lindo, de lo contrario todo debería funcionar como debe .


    No proporciono soporte básico para la implementación. Si nota que falta algo, puede avisarme y lo agregaré.   GIF visual:


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  3. Me Gusta
    Ulthar reacted to Kronixer™ in Python: Precio: Gratis cuando un artículo es $0   
    Sin más preámbulos, comencemos el tutorial, será muy rápido.
     
    Abre el archivo "uitooltip.py" que está en la raíz, luego cambia la definición "AppendPrice(self, price)" con el mío, que contiene la condición adicional.
     
    def AppendPrice(self, price): self.AppendSpace(5) if price == 0: self.AppendTextLine(localeInfo.TOOLTIP_BUYPRICE_FREE) else: self.AppendTextLine(localeInfo.TOOLTIP_BUYPRICE % (localeInfo.NumberToMoneyString(price)), self.GetPriceColor(price)  
    Para aquellos con el sistema de Won.
     
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    if app.ENABLE_CHEQUE_SYSTEM: def AppendPrice(self, price, cheque = 0): self.AppendSpace(5) self.AppendTextLine(localeInfo.CHEQUE_SYSTEM_SELL_PRICE, grp.GenerateColor(1.0, 0.9686, 0.3098, 1.0)) if price == 0 and cheque == 0: self.AppendTextLine(localeInfo.TOOLTIP_BUYPRICE_FREE) if cheque > 0: self.AppendTextLine(localeInfo.CHEQUE_SYSTEM_WON % (str(cheque)), grp.GenerateColor(0.0, 0.8470, 1.0, 1.0)) if price > 0: self.AppendTextLine(localeInfo.CHEQUE_SYSTEM_YANG % (localeInfo.NumberToMoneyString(price)), self.GetPriceColor(price)) else: def AppendPrice(self, price): self.AppendSpace(5) if price == 0: self.AppendTextLine(localeInfo.TOOLTIP_BUYPRICE_FREE) else: self.AppendTextLine(localeInfo.TOOLTIP_BUYPRICE % (localeInfo.NumberToMoneyString(price)), self.GetPriceColor(price))  
     
    Guarde, cierre, vuelva a empaquetar la raíz y luego vaya a su archivo locale, abra "locale_game.txt" y agregue esta línea:
     
    TOOLTIP_BUYPRICE_FREE Prix : Gratis Debajo de:
    TOOLTIP_BUYPRICE Precio : %s  
     
    Aqui esta el resultado :  
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    ¡Eso es todo por esta mini-guía! Que pase un buen día  :3
  4. Me Gusta
    Ulthar reacted to Kronixer™ in C++ - Multi Logo GM / SGM / GA   
    Cada grado tiene un grado IMPLEMENTOR = GA HIGH_WIZARD = SGM GOD = GM LOW_WIZARD = MOD   Tendrá que modificar la parte del servidor de origen (tutorial en el archivo rar) Tendrá que modificar la parte fuente del cliente (tutorial en el archivo rar) Tendrás que modificar la parte root Será necesario modificar la parte locale   Toda la información está en los archivos rar, Fuente turkmmo el autor es Suky  
     
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