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vedat1089

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Actividad de reputación

  1. Triste
    vedat1089 reacted to NazoX in [C++/PY/SCRIPT/CLIENTE MUCHOS FIXS]   
    Bueno pues como dice el título aquí pondré muchos fix que he ido viendo, probando y visto, y encontrado, no cabe decir que siempre haz copia de tus archivos antes de realizar ningún paso de a continuación.

     
    8-Añadido también aquí el fix del herrero que no destruía items.
    buscas bool CHARACTER::DoRefine(LPITEM item, bool bMoneyOnly en Char_item.cpp del servidor y remplazamos la función por esta:
    9-Buff en party
    Se que hay muchos tutoriales de como añadir buff en un grupo con los chamanes, pero siempre hay algún bug, de que no funciona, o con el tiempo deja de funcionar, etc. Este funciona ya que lo tengo implementado, si estás en grupo, solo puedes dar auras a los miembros del grupo, esto quiere decir, que si viene alguien que no este en el grupo. no podrás darles auras (aunque hará el efecto), si dejas el grupo, todo volverá a la normalidad, podrás darles auras a todo los jugadores.
    #Funciona Implementado : 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    12.Las bolas Polimorfas no funcionan  -  Gracias  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. + Fix que algunos no hacen daño, ya que debería darnos un bonus extra de ataque o solo funciona para alguna raza.
    1-Para el fix vamos a nuestro source game y editamos el archivo char.cpp y buscamos:
    Ahora remplazamos toda la función  hasta if (IsPC()) por la siguiente:
    2.Ahora para que funcione el drop de las bolas_polimorfas y funcione al dar click, hacemos lo siguiente:
    1.1-Vamos a nuestro navicat / mob_proto.txt  y buscamos la columna : polymorph_item
    En esta columna, a veces vienen completa, o vacía, bueno, aquí pondremos el id de la bola que va a dropear, puede ser :  
    2.1-Ahora elegimos la que vamos a querer,  que tire el mob.
    NOTA: Con eso hacemos que se asigne ese mob a ese id, lo que significa que cuando el mob tire esa bola se transformará en ese mob que lo dropea.
    Nota2: Podemos ir poniendo el id que queramos de esos en todos los mobs, o usar el mismo id en todos.
    3.Una vez echo eso, vamos a nuestro Winscp/FTP hasta encontrar el archivo:
    Como sabéis aquí va el drop de los mobs, ahora,  si habéis puesto el mismo id en polymorph_item le ponéis ese id a todos los mobs, si habéis puesto otro distinto a cada mob,
    buscáis el grupo de cada mob y le ponéis el id correspondiente.
    #Funciona implementado:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 13.Fix bug de que aveces usa .txt o usa sql, <-también sirve para dejar tus files por sql o por txt.
    1.Primer paso, vamos a nuestro src db y editamos el archivo -> ClientManagerBoot.cpp:
    buscamos la siguiente línea:
    Bien, esa es la función que hace que usemos .txt o sql. Si queremos que sel servidor sea por sql, los comentamos así:
    Bien, si queremos que sea por .txt puede pasar 2 cosas, que tengas un #ifdef, por ejemplo #ifdef NOT_ENABLE_TXT que lo que hace es que ejecute sql siempre.
    entonces la solución es bloquear todo los #ifdef #else y #endif que tenga el #idfed NOT_ENABLE_TXT o tu función.
    O el segundo caso que lo tengas ya comentado con /* y */ entonces los quitamos para que se active la función.
    2.Ahora buscamos un poco más abajo las funciones : bool CClientManager::MirrorItemTableIntoDB y bool CClientManager::MirrorMobTableIntoDB()
    Bien, una vez localizadas las funciones, si queremos que sea mediante .sql las comentamos con // o /* y */ .
    Si queremos que sea por .txt, si tienen // o /* y */ lo quitamos, y si usamos un #ifdef algo, normalmente tienen:
    pues quitamos el ifdef, else y endif y su función o la comentamos, (ahora dejaré un ejemplo.) y a compilar!
    Este sería un ejemplo, para los files MartySama v4 que se que hay mucha gente que lo usa. está función, es la original, leyendo sql o con el bug mencionado anteriormente. (solo pondré las funciones si no se hará muy largo:
    Y esta la función corregida y que utilize .txt:
    #Funciona instalado, testado.
    14.Fix título de todas las offlines shops, cuando hay tiendas al entrar al juego, o x cosa, nos sale arriba a la izquierda, muy famosa en la shop de Ken y great  (funciona para todas)
    1.Vamos a nuestra carpeta root y editamos el archivo uiofflineshopbuilder.py (ken, kory, tc, etc) o uiprivateshopbuilder.py (great, una propia, etc)
    buscamos:
    y remplazamos por:
    Ese es el método 1, lo que hace, es que corrige la posición de la flecha de los ajustes, es decir, ya no te hace falta moverla, una vez inicias sesión, ya a parece las tiendas de forma normal, en caso que quieras quitar el título por x motivo, vas a ajustes y realizas la operación.
    2.Dejamos el paso anterior de forma original sin modificar, y buscamos:
    y remplazamos por:
    Con este 2 método, lo que logramos, es que podemos quitar el botón o la función, como queráis llamarlo, de mostrar o ocultar títulos de tienda, con eso, siempre estará activada.
    #Funciona instalado, testado.
    15.Quitar la tasa de 3%  al vender un objeto + que al vender item nos lo venda a 0 yang.
    1.Para la tasa vamos a los archivos shop.cpp & shop_manager.cpp y buscamos en ambos archivos:
    y remplazamos por:
    2.Vender todo a 0 yang, vamos a shop.cpp y buscamos:
    reemplazamos por:
    #Funciona, testado.
    16.Si tenéis tiempo a la hora de cambiar un bonus, (tienes que esperar x minutos/horas/dias/etc) y en los configs, no disponéis de la función TIME_CHANGE_BONUS o algo así esta es una solución alternativa, vamos a char_item.cpp y buscamos:
    y remplazamos por esto:
    17.Hemos creado un nuevo refine_vnum con sus items para mejorar, pero solo me pide yang.
    Izquierda bug, derecha corregido :

    -Esto se debe a que si utilizamos vnum4 y count4, el refinamiento ya no funcionará porque utiliza material_count = 0 y no detecta ninguna columna "vnum" que sea 0.
    -Para solucionarlo nos vamos a nuestro src db archivo ClientManagerBoot.cpp y buscamos:
    if (prt->materials[i].vnum == 0) { prt->material_count = i; break; } y remplazamos por :
    if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; -Tiene que quedar algo así:
    for (int i = 0; i < REFINE_MATERIAL_MAX_NUM; i++) { str_to_number(prt->materials[i].vnum, data[col++]); str_to_number(prt->materials[i].count, data[col++]); if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; } 18.Arreglar ITEM_QUEST, CONFIRM_WHEN_USE , etc en los items.
    -Este problema surge cuando queremos usar ciertas funciones en los items, como por ejemplo STACKABLE para apilar (no ITEM_STACKABLE), CONFIRM_WHEN_USE (te pregunta si quieres usar el objeto, como anillo de exp, guante, etc) o ITEM_QUEST para como indica usar el objeto para una quest, resulta que por alguna razón, los valores no coinciden y en algunos casos no existe ni ciertas definiciones así que seré muy breve, vamos al grano.
    1.Vamos a source game -> Item_lenght.h buscamos la función y la remplazamos por lo siguiente:
    2.Vamos source DB -> ProtoReader.cpp buscamos la función y remplazamos:
    3.Compilamos DB y Game, y de mientras vamos al source cliente -> GameLib -> itemData.h buscamos la función y remplazamos:
    3.1.Ahora vamos a UserInterface -> PythonItemModule.cpp y comentamos esta linea:
    4.Para finalizar vamos a nuestro source de dum_proto ->ItemCSVReader.cpp y buscamos y remplazamos:
    Y listo, ya tendremos todo funcionando, ejemplo de lo que puedes hacer: Gracias a Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por orientarme para el fix 😛

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Iré actualizando todos los días que me sea posible con nuevas cosas.
    Actualizado 31/03/2020
    Actualizado 02/04/2020
    Actualizado 03/04/2020
    Actualizado 16/04/2020
    Actualizado 26/04/2020
    Actualizado 18/05/2020
    Actualizado 21/05/2020
    Actualizado 28/05/2020
    Actualizado 05/ 06/2020
    Actualizado 20/03/2021
    Actualizado 16/09/2023
  2. Sorprendido
    vedat1089 reacted to Ghost in [C++/PY/SCRIPT/CLIENTE MUCHOS FIXS]   
    Gracias por tomarte el tiempo de hacer esto 😋
  3. Gracias
    vedat1089 reacted to SzC in [Aporte] Unbugged Max Yang   
    Max yang desbug.
     
    Descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Creditos: board legend
  4. Sorprendido
    vedat1089 reacted to Metin2HOW in [C++] Mount System   
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