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Astaroth77

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  1. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to ALEXANDER2020 in NUEVOS ATUENDOS   
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  2. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to EzekielitohMercury in [COSTUME]Bikini   
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  3. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to Sir Lancelot in [Traje] Ermitaño+ texturas + icon!   
    Muy buenas noches! Hoy les traigo al foro este pedazo de traje que la verdad queda muy bonito en el server... no hay mucho que escribir, dejo las caracteristicas y los links. Saludos! .
     
    Link del Traje Ermitaño:
     

     
    Que contiene la carpeta:
     
     
     
    Imagenes del Traje:

     
    Fuente:
     

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    Espero que les haya gustado el aporte... la verdad me encanta como queda el traje.
    Saludos .
  4. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to Pretel in [Pack]Logos de GM   
    chulisimos 😄
  5. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to ALEXANDER2020 in FILES 1-105 COMPLETOS   
    9.2 + FreeBsd funciona sin problemas. (40k SF Sourcer ) 
    del cliente y la línea principal mas  Fuente
    Hola el vendedor quiso poner en venta sus FILES pero todo la decisión en compartirlo al publico tiene todo solucionado para poder disfrutar del mismo tiene todo completo ( no tiene errores ) 
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    Antivirus :Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    ▪ Sistema de evolución de armas ▪ Sistema de 
    secuencia de jefes 
    ▪ Sistema de lectura rápida de biólogos 
    ▪ Sistemas de apuestas (Correo electrónico - Traducir) 
    ▪ Sistema informático seguro 
    ▪ Sistema de ingreso rápido 
    ▪ Sistema avanzado de mascotas 
    ▪ Clasificación de clanes en el 
    juego ▪ Clasificación de jugadores en el juego 
    ▪ Lectura rápida de BK Sistema 
    ▪ Sistema de lectura de piedra de espíritu rápido 
    ▪ Sistema de comercio remoto ▪ Sistema de 
    carcasa ▪ Sistema de 
    pulido de disfraces ▪ Sistema de 
    mercado fuera de línea 
    ▪ Vidrio de comercio sin problemas 
    ▪ Sistema de bloqueo de objetos 
    ▪ Sistema de bloqueo de habilidades 
    ▪ Sistema NPC de compras remotas 
    ▪ Visión de las criaturas caídas 
    ▪ Sistema automatizado avanzado de eventos
    ▪ Inventario Sistema Avanzado 
    ▪ CH1 y CH2 CH3 sistema de torre de cifrado y CH4 son normales 
    ▪ El líder del clan y el Gremio Sistema General 
    ▪ avanzada Gremio Sistemas de Combate 
    CUENTA GM: Prueba (. Yo podría estar equivocado me olvidó) 
    Contraseña GM: 12345 
    MySQL Contraseña: Luna 
     
     

     

     

     

     

     


     
  6. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to EzekielitohMercury in [ATUENDOS] Nuevos 2k17 - Metin2Patches (icon+texture+msm)   
    Como dice el título, ¡estos son los trajes de verano para el verano de 2017!
     
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  7. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to Elite™ in [Quest] Summer   
    Hola buenas de nuevo a la gente de metin2zone, hoy vengo a aportar mi versión del evento de verano de este año.
     
    Os dejo el enlace del npc Summer

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    ¿En que consiste el evento?
     
    - Consiste en conseguir distinos objetos que se deben ir entregando al npc Summer.
     
    Estos són los objetos que hay que entregar:
    Cambia 10 Bolas de hielo por una Bolsa de hielo. Cambia 3 Bolsa de hielo por un Cuenco de cristal. Cambia 3 Cuenco de cristal por un Pastel de hielo. Cambia 1 Pastel de hielo por un Arcón helado. Cambia 100 Bolas de hielo por un Sello del Caballo Negro de 7 dias. Cambia 200 Bolas de hielo por un Sello del Caballo Negro de 15 dias. Cambia 300 Bolas de hielo por un Sello del Caballo Negro de 30 dias. Cambia 500 Bolas de hielo por un Sello del Caballo Negro de 60 dias Aquí os dejo la Quest totalmente funcional con código legible y simplificado
    ---------------------------------- --    Evento Verano (Summer) --    Creado por Elite™ ---------------------------------- quest summer begin     state start begin                  function getObjeto()             return (                 {                     --Nombre,Vnum,Cantidad,Recompensa                     {"Bolas de hielo", 50279,10,50278},                     {"Bolsa de hielo", 50278,3,50280},                     {"Cuenco de cristal",50280,3,50281},                     {"Pastel de hielo", 50281,1,50282},                     {"Bolas de hielo", 50279,100,71131},                     {"Bolas de hielo", 50279,200,71132},                     {"Bolas de hielo", 50279,300,71133},                     {"Bolas de hielo", 50279,500,71134}                 }             )         end                  when 30307.chat."¿Algo para refrescarse?" begin             say_title(mob_name(30307))             say("¡Hola, mi sol! Me encanta este árbol, pero ni")             say("siquiera a su sombra refresca. ¡Daría lo que")             say("fuera por un helado! ¿Y tú cómo lo llevas?")             wait()             say_title(pc.getname()..":")             say("Genial... ¡y refrescante!")             wait()             say_title(mob_name(30307))             say("Ahora sí: voy a necesitar tu ayuda, porque el")             say("mejor helado lo tienen los monstruos. ¡Que no, no")             say("me ha dado ninguna insolación! ¿Podrías ir y")             say("arrancarles unas cuantas Bolas de hielo?")             say_item_vnum(50279)             wait()             say_title(pc.getname()..":")             say("Ir a buscar Bolas de hielo y traértelas... ¡Dalo")             say("por hecho!")             set_state(refrescante)         end     end          state refrescante begin         when 30307.chat."¿Algo para refrescarse?" begin             say_title(mob_name(30307))             say("¡Vaya calor hace hoy! ¿Qué se te ofrece?")             local opcion=select("Bolsa de hielo","Cuenco de cristal","Pastel de hielo","Arcón helado","Cancelar")                          if opcion > 4 then                 return             end                          local objeto = summer.getObjeto()             local nombre = objeto[opcion][1]             local vnum = objeto[opcion][2]             local cantidad_objeto = objeto[opcion][3]             local recompensa =  objeto[opcion][4]                                   local cantidad =  cantidad_objeto - pc.count_item(vnum)                          if pc.count_item(vnum) >= cantidad_objeto then                 say("¡Lo has conseguido! Toma, te has ganado tu parte")                 say("con todas las de la ley. Pero no toques el helado")                 say("de chocolate: eso es todo para mí. Disfruta el")                 say("verano... y vuelve cuando quieras una segunda porción.")                 pc.remove_item(vnum,cantidad_objeto)                 pc.give_item2(recompensa,1)             else                 say("Falta "..nombre.." Te hacen falta "..cantidad..".")             end         end                  when 30307.chat."El caballo negro noble" begin             say_title(mob_name(30307))             say("Quiero hacer el Pastel de hielo más grande del")             say("mundo. Para ello voy a necesitar infinidad de")             say("Bolas de hielo. ¿Te queda alguna? Sabré ")             say("recompensarte. Cuantas más Bolas de hielo me des,")             say("más tiempo podrás usar el Caballo negro.")             local pregunta=select("Sí ","No")             if  pregunta == 2 then                 return             end             local opcion=select("Caballo negro 7 días - 100 Bolas de Hielo","Caballo negro 15 días - 200 Bolas de Hielo","Caballo negro 30 días - 300 Bolas de Hielo","Caballo negro 60 días - 500 Bolas de Hielo","Cancelar")             if opcion > 8 then                 return             end                          local objeto = summer.getObjeto()             local nombre = objeto[opcion+4][1]             local vnum = objeto[opcion+4][2]             local cantidad_objeto = objeto[opcion+4][3]             local recompensa =  objeto[opcion+4][4]                                   local cantidad =  cantidad_objeto - pc.count_item(vnum)                          if pc.count_item(vnum) >= cantidad_objeto then                 say("¡Lo has conseguido! Toma, te has ganado tu parte")                 say("con todas las de la ley. Pero no toques el helado")                 say("de chocolate: eso es todo para mí. Disfruta el")                 say("verano... y vuelve cuando quieras una segunda porción.")                 pc.remove_item(vnum,cantidad_objeto)                 pc.give_item2(recompensa,1)             else                 say("Falta "..nombre.." Te hacen falta "..cantidad..".")             end         end     end end
  8. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to Elite™ in [Quest] Summer   
    Parte Servidor
     
    Añado el item_proto.txt
    50278    ¾ÆÀ̽ºÅ©¸²    ITEM_USE    USE_SPECIAL    1    ANTI_DROP | ANTI_SELL | ANTI_STACK | ANTI_MYSHOP    ITEM_STACKABLE    NONE    NONE    0    0    0    0    0    REAL_TIME    2592000    LIMIT_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    1800    10    5    10    0    0    0    0    0 50279    ½ºÄò    ITEM_QUEST    0    1    NONE    ITEM_STACKABLE    NONE    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0 50280    ¾óÀ½Á¢½Ã    ITEM_QUEST    0    1    NONE    ITEM_STACKABLE    NONE    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0 50281    ¾ÆÀ̽ºÅ©¸² ÄÉÀÌÅ©    ITEM_QUEST    0    1    NONE    ITEM_STACKABLE    NONE    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0 50282    ¿©¸§»óÀÚ    ITEM_GIFTBOX    0    1    ANTI_DROP | ANTI_SELL | ANTI_STACK | ANTI_MYSHOP    ITEM_STACKABLE    NONE    NONE    0    0    0    0    0    REAL_TIME    2592000    LIMIT_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0 71131    É¦Ø¶Ý’ȯ҇    ITEM_UNIQUE    UNIQUE_SPECIAL_RIDE    1    ANTI_MYSHOP | ANTI_STACK | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP    LOG | QUEST_USE_MULTIPLE    WEAR_SHIELD    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    10800    0    0    0    0    0    0    0    0 71132    É¦Ø¶Ý’ȯ҇    ITEM_UNIQUE    UNIQUE_SPECIAL_RIDE    1    ANTI_MYSHOP | ANTI_STACK | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP    LOG | QUEST_USE_MULTIPLE    WEAR_SHIELD    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    21600    0    0    0    0    0    0    0    0 71133    É¦Ø¶Ý’ȯ҇    ITEM_UNIQUE    UNIQUE_SPECIAL_RIDE    1    ANTI_MYSHOP | ANTI_STACK | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP    LOG | QUEST_USE_MULTIPLE    WEAR_SHIELD    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    43200    0    0    0    0    0    0    0    0 71134    É¦Ø¶Ý’ȯ҇    ITEM_UNIQUE    UNIQUE_SPECIAL_RIDE    1    ANTI_MYSHOP | ANTI_STACK | ANTI_GIVE | ANTI_SELL | ANTI_DROP    LOG | QUEST_USE_MULTIPLE    WEAR_SHIELD    NONE    0    0    0    0    0    LIMIT_NONE    0    LIMIT_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    APPLY_NONE    0    86400    0    0    0    0    0    0    0    0 Añado item_names.txt
    50278 Bolsa de hielo 50279 Bolas de hielo 50280 Cuenco de cristal 50281 Pastel de hielo 50282 Arcón helado 71131 Sello del Caballo Negro 71132 Sello del Caballo Negro 71133 Sello del Caballo Negro 71134 Sello del Caballo Negro Añado mob_proto.txt
    30307 ¿©¸§ NPC KING NPC MELEE 1 100 NOMOVE 0 STUN,SLOW,TERROR 2 0 0 0 0 0 0 0 0 120 3 1 0 0 10 4 100 100 0 2000 150 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0.0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Añado mob_names.txt
    30307 Summer Parte Cliente
    Añado Item_proto.xml
    <ItemDef Vnum="50278" Name="¾ÆÀ̽ºÅ©¸²" LocalizedName="Bolsa de hielo" Type="3" SubType="10" Weight="0" Size="1" AntiFlags="98688" Flags="4" WearFlags="0" ImmuneFlags="0" Gold="0" ShopBuyPrice="0" LimitType0="7" LimitValue0="2592000" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="0" ApplyValue0="0" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="1800" Value1="10" Value2="5" Value3="10" Value4="0" Value5="0" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="0" RefineSet="0" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="0" GainSocketPercent="0" /> <ItemDef Vnum="50279" Name="½ºÄò" LocalizedName="Bolas de hielo" Type="18" SubType="0" Weight="0" Size="1" AntiFlags="0" Flags="4" WearFlags="0" ImmuneFlags="0" Gold="0" ShopBuyPrice="0" LimitType0="0" LimitValue0="0" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="0" ApplyValue0="0" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="0" Value1="0" Value2="0" Value3="0" Value4="0" Value5="0" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="0" RefineSet="0" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="0" GainSocketPercent="0" /> <ItemDef Vnum="50280" Name="¾óÀ½Á¢½Ã" LocalizedName="Cuenco de cristal" Type="18" SubType="0" Weight="0" Size="1" AntiFlags="0" Flags="4" WearFlags="0" ImmuneFlags="0" Gold="0" ShopBuyPrice="0" LimitType0="0" LimitValue0="0" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="0" ApplyValue0="0" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="0" Value1="0" Value2="0" Value3="0" Value4="0" Value5="0" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="0" RefineSet="0" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="0" GainSocketPercent="0" /> <ItemDef Vnum="50281" Name="¾ÆÀ̽ºÅ©¸² ÄÉÀÌÅ©" LocalizedName="Pastel de hielo" Type="18" SubType="0" Weight="0" Size="1" AntiFlags="0" Flags="4" WearFlags="0" ImmuneFlags="0" Gold="0" ShopBuyPrice="0" LimitType0="0" LimitValue0="0" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="0" ApplyValue0="0" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="0" Value1="0" Value2="0" Value3="0" Value4="0" Value5="0" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="0" RefineSet="0" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="0" GainSocketPercent="0" /> <ItemDef Vnum="50282" Name="¿©¸§»óÀÚ" LocalizedName="Arcón helado" Type="23" SubType="0" Weight="0" Size="1" AntiFlags="98688" Flags="4" WearFlags="0" ImmuneFlags="0" Gold="0" ShopBuyPrice="0" LimitType0="7" LimitValue0="2592000" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="0" ApplyValue0="0" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="0" Value1="0" Value2="0" Value3="0" Value4="0" Value5="0" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="0" RefineSet="0" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="0" GainSocketPercent="0" /> <ItemDef Vnum="71131" Name="È渶¼Òȯ±Ç" LocalizedName="Sello del caballo negro" Type="28" SubType="2" Weight="0" Size="1" AntiFlags="106880" Flags="9216" WearFlags="128" ImmuneFlags="0" Gold="0" ShopBuyPrice="0" LimitType0="0" LimitValue0="0" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="0" ApplyValue0="0" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="10080" Value1="0" Value2="0" Value3="0" Value4="0" Value5="0" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="0" RefineSet="0" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="0" GainSocketPercent="0" /> <ItemDef Vnum="71132" Name="È渶¼Òȯ±Ç" LocalizedName="Sello del caballo negro" Type="28" SubType="2" Weight="0" Size="1" AntiFlags="106880" Flags="9216" WearFlags="128" ImmuneFlags="0" Gold="0" ShopBuyPrice="0" LimitType0="0" LimitValue0="0" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="0" ApplyValue0="0" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="21600" Value1="0" Value2="0" Value3="0" Value4="0" Value5="0" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="0" RefineSet="0" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="0" GainSocketPercent="0" /> <ItemDef Vnum="71133" Name="È渶¼Òȯ±Ç" LocalizedName="Sello del caballo negro" Type="28" SubType="2" Weight="0" Size="1" AntiFlags="106880" Flags="9216" WearFlags="128" ImmuneFlags="0" Gold="0" ShopBuyPrice="0" LimitType0="0" LimitValue0="0" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="0" ApplyValue0="0" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="43200" Value1="0" Value2="0" Value3="0" Value4="0" Value5="0" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="0" RefineSet="0" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="0" GainSocketPercent="0" /> <ItemDef Vnum="71134" Name="È渶¼Òȯ±Ç" LocalizedName="Sello del caballo negro" Type="28" SubType="2" Weight="0" Size="1" AntiFlags="106880" Flags="9216" WearFlags="128" ImmuneFlags="0" Gold="0" ShopBuyPrice="0" LimitType0="0" LimitValue0="0" LimitType1="0" LimitValue1="0" ApplyType0="0" ApplyValue0="0" ApplyType1="0" ApplyValue1="0" ApplyType2="0" ApplyValue2="0" Value0="86400" Value1="0" Value2="0" Value3="0" Value4="0" Value5="0" Socket0="0" Socket1="0" Socket2="0" RefinedVnum="0" RefineSet="0" AlterToMagicItemPercent="0" Specular="0" GainSocketPercent="0" /> Añado mob_proto.xml
    <MobDef Vnum="30307" Name="¿©¸§ NPC" LocalizedName="Summer" Type="1" Rank="5" BattleType="0" Level="1" ScalePct="100" Size="0" DropGoldMin="0" DropGoldMax="0" Experience="10" MaxHP="120" RegenCycle="3" RegenPercent="1" Defense="4" AIFlags="2" RaceFlag="0" ImmuneFlag="35" Str="0" Dex="0" Con="0" Int="0" DamageMin="0" DamageMax="0" AttackSpeed="100" MovingSpeed="100" AggressiveHPPct="0" AggressiveSight="2000" AttackRange="150" EnchantCurse="0" EnchantSlow="0" EnchantPoison="0" EnchantStun="0" EnchantCritical="0" EnchantPenetrate="0" ResistSword="0" ResistTwohand="0" ResistDagger="0" ResistBell="0" FesistFan="0" ResistBow="0" ResistFire="0" ResistElect="0" ResistMagic="0" ResistWind="0" ResistPoison="0" ResistBleeding="0" ResistClaw="0" ResurrectionVnum="0" DropItemVnum="0" MountCapacity="0" OnClickType="2" Empire="0" Folder="" DamMultiply="0.000000" SummonVnum="0" DrainSP="0" MonsterColor="0" PolymorphItemVnum="0" SkillVnum0="0" SkillLevel0="0" SkillVnum1="0" SkillLevel1="0" SkillVnum2="0" SkillLevel2="0" SkillVnum3="0" SkillLevel3="0" SkillVnum4="0" SkillLevel4="0" BerserkPoint="0" StoneSkinPoint="0" GodSpeedPoint="0" DeathBlowPoint="0" RevivePoint="0" Unknown1="0" Unknown2="0" Unknown3="0" Unknown4="0" /> Añado itemdesc.txt
    50278 Bolsa de hielo Esta Bolsa de hielo tiene un efecto especial: velocidad de movimiento +10%, daño +5%, experiencia +10%. Tiene una duración de 30 minutos. Consúmela o canjea una vez al día 3 Bolsas de hielo por un Cuenco de cristal. 50279 Bolas de hielo Reúne Bolas de hielo para Summer. Necesita 10 Bolas de hielo para una Bolsa de hielo. 50280 Cuenco de cristal Este exclusivo Cuenco de hielo te ofrece muchas posibilidades para presentar tus creaciones de hielo de manera creativa. Ve a la ciudad a ver a Summer para canjear 3 Cuencos de cristal por un Pastel de hielo. 50281 Pastel de hielo Ve a pedirle a Summer una bolsa de frío para tu Pastel de hielo. 50282 Arcón helado ¡Este Arcón helado no es cualquier cosa! Ábrelo y extrae uno de los codiciados objetos. 71131 Sello del caballo negro Un sello para un caballo de pura raza. 71132 Sello del caballo negro Un sello para un caballo de pura raza. 71133 Sello del caballo negro Un sello para un caballo de pura raza. 71134 Sello del caballo negro Un sello para un caballo de pura raza. Añado item_list.txt
    50278 ETC icon/item/50278.tga 50279 ETC icon/item/50279.tga 50280 ETC icon/item/50280.tga 50281 ETC icon/item/50281.tga 50282 ETC icon/item/50282.tga 71131 ETC icon/item/71131.tga 71132 ETC icon/item/71131.tga 71133 ETC icon/item/71131.tga 71134 ETC icon/item/71131.tga ...
     

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  9. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to NataliMontoya in Bikinis Para Metin2   
    Hola Amigos Hoy Les Traigo Este Aporte Espero Que Les Guste
     
    ¿Cansada De Las Armaduras?
     
    Ya No Tendras Tanto Peso En Tu Cuerpo Con Bikinis *-*
     
    :$ *Mi Presentacion Mala* :$
     
    ::>Imagenes<::
     



     
    He utilizado los formatos novice.gr2 para una personalizacion diferente!
    Pero no es muy bueno, porque novice.gr2 carece de la forma del cuerpo humano.
    Asi que algunas partes eran desproporcionadas...
    Oh, y tambien tiene la sura fememnina que no llegan a la novice.gr2 no es compatible.
    y no tengo modelado del conocimiento...Talvez algún dia!
     
    DESCARGAR fichero DDS con la textura + ICONOS
     
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    VERIFICACION DE VIRUSTOTAL:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    *ITEM PROTO DEL CLIENTE*

    <Item vnum="51116" hashName="Ã౸º¹" name="Bikini de Praia (F)" type="28" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="106882" flag="0" wearflag="0" immuneflag="0" gold="0" buy_price="0" limittype0="7" limitvalue0="86400" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="0" applyvalue0="0" applytype1="0" applyvalue1="0" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="5" value1="0" value2="0" value3="31" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="0" refine_set="0" magic_pct="0" specular="0" socket_pct="0" /> *MSM DEL ROOT*

    NINJA_W.msm Group ShapeData61 { SpecialPath "d:/ymir work/pc/assassin/"[/color][/b] [b][color=#800080]ShapeIndex 31 Model "assassin_novice.GR2" SourceSkin "assassin_novice_red.dds" TargetSkin "assassin_novice_bikini.dds" }[/color][/b] [b][color=#800080]SHAMAN_W.msm Group ShapeData60 { SpecialPath "d:/ymir work/pc/shaman/"[/color][/b] [b][color=#800080]ShapeIndex 31 Model "shaman_novice.GR2" SourceSkin "shaman_novice_red.dds" TargetSkin "shaman_novice_bikini.dds" }[/color][/b] [b][color=#800080]WARRIOR_W.msm Group ShapeData61 { SpecialPath "d:/ymir work/pc2/warrior/"[/color][/b] [b][color=#800080]ShapeIndex 31 Model "warrior_novice.GR2" SourceSkin "warrior_novice_red.dds" TargetSkin "warrior_novice_bikini.dds" }  
    *XML PARA COMPACTAR*

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_novice_bikini.dds" type="1"><![CDATA[Source\ymir work\pc\assassin\assassin_novice_bikini.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/pc/shaman/shaman_novice_bikini.dds" type="1"><![CDATA[Source\ymir work\pc\shaman\shaman_novice_bikini.dds]]></File> <File archivedPath="d:/ymir work/pc2/warrior/warrior_novice_bikini.dds" type="1"><![CDATA[Source\ymir work\pc2\warrior\warrior_novice_bikini.dds]]></File>[/color][/b] [b][color=#800080]  
    *ITEM LIST DEL LOCALE*

    51116 ARMOR icon/item/51116.tga  
    *QUERY DE BASE DE DATOS*

    INSERT INTO `item_proto` VALUES ('51116', 0x42696B696E69, 0x42696B696E6920646520507261696120284629, '18', '0', '0', '2', '32770', '0', '0', '', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '8', '86400', '0', '0', '7', '10', '0', '0', '0', '0', '5', '0', '0', '31', '0', '0', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '-1', '0', '3', '0');  
    Espero Que Les Alla Gustado!
    Espero Mis Gracias! :$
     
    Creditos:Obetuno
  10. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to MiGueLiT0 in Bikinis para el Verano :v   
    Hola les traigo estos bikinis que me encontre navegando me parecen buenos para el Verano de Europa :v "España"
     

     
    DESCARGA: 
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    Creditos: Sonia
  11. Me Gusta
    Astaroth77 reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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