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Nathan

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  1. Me Gusta
    Nathan reacted to xZERENx in Nethara2 -PVM Newschool con 6 idiomas disponibles! Tactico modo PvP desde inicio   
    Muy chulos las skins y está muy bien el Server de 100% lo recomiendo 
  2. Me Gusta
    Nathan got a reaction from 🅰🅻🅸🅽🅰 in Nethara2 -PVM Newschool con 6 idiomas disponibles! Tactico modo PvP desde inicio   
    Servidor Newschool Nethara2 con mas de + 3 años, nuevo contenido cada mes, puro contenido newschool exclusivo.
    🇷🇴🇪🇸🇺🇸🇵🇹🇩🇪🇮🇹
    Sistema tactico v2 PvP | Battle pass Star Wars | sistemas & mejoras

    INFO: 

    Ya está activo! Modo fun PvP, podrás hacer duelos o invasiones en el mapa Tactico desde cualquier nivel y sin importar el equipo contra quien sea, con un npc que te dará skins gratuitas para personalizar tu personaje!
    Tablon de bonus para todos los personajes en mapa táctico:
    Bonus desactivados: críticos, penetracion, apagon, slow, bloqueo, evitar flechas, reg. hp y reg. sp, robo de vida, reflectar, fuego y veneno. Vida de los personajes: 55.000 Bonus defensas, stats y demás variables defensivas u ofensivas desactivadas. Vel. de mov.: 120 Vel. de ata.: 150 Ve. de hechizo: 130 Daños de básico: 1.000 Daño de las auras espadas +300 guerrero corpo - +400 sura espejo Auras habilitadas: Aura de espada de sura y guerrero. Ninja asesino
    Ataque rapido. - 4200 daño. Ambush. - 4200 daño. Daga rodante. - 3000 daño. Nube toxica. - 3300 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Ninja arquero
    Lluvia de flechas. - 4000 daño. Disparo repetido. - 5000 daño. Flecha de fuego. - 5500 daño. Flecha venenosa. - 5000 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Guerrero corporal
    Giro de espada. - 4000 daño. Rociada. - 3000 daño. Corte de 3 maneras. - 1400 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Guerrero mental
    Pulso. - 6000 daño. Golpe. - 5000 daño Tocon. - 3700 daño. Golpe de espada. - 3300 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Sura espejo
    Remolino del dragon. - 5000 daño. Disipar. - 3000 daño. Golpe de dedo. - 4400 daño. Sura magia negra
    Golpe oscuro. - 2000 daño. Espiritu de la llama. - 1500 daño. Golpe espiritural. - 2300 daño. Golpe de llama. - 3300 daño. Orbe oscuro. - 5000 daño. Shaman dragon
    Talisman volador. - 3600 daño. Rugido de dragon. - 6000 daño. Disparo del dragon. - 4000 daño. Shaman luz
    Golpe del Relámpago. - 3200 daño. Explosión del Rayo. - 4700 daño. Garra del Relámpago. - 2700 daño. ⭐️Caracteristicas⭐️

    - 40%PVP 60%PVM.
     
    - Skins Kratos, freya, Carnage, el señor de los anillos y muchisimas más!
    - Casino integrado con Tragaperras y Ruleta.
    - Sistema de Emotes League of legends.
    - Sistemas de Prestigios a través del Desafio.
    - Lv. 250 max. (Sistema Reborn)
    - Inicio Lv.30 Eq.PVM
    - Hab. al perfecto gratis en inicio.
    - Misiones por niveles con recompensas para facilitar el pvp y pvm.
    - EXP, YANG, DROP 100%.
    - Armas & Armaduras con mismos valores que el servidor original de Easy-Dream.
    - No 5º raza.
    - No energia.
    - Bot dopador 5 slots.
    - Piedras+5 en tienda (+6 max.)
    - Piedras+9 especiales (defensas.)
    - 6-7 bonus conseguibles en juego.
    - Cambio de CH.
    - Sistema de mazmorras.
    - Crafteo nuevo.
    - Inv. especial.
    - Biologo sin tiempo.
    - Mercado gaya.
    - Mascotas Pokemons. (Eevee y sus 8 evoluciones)
    - Mascotas Pokemons. (Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Pikachu.)
    - Mascotas Pokemons en citys2. (Geodude, Arcanine, Haunter.)
    - Venta y comercio de Gayas disponible.
    - Tabla de Gremios & Tabla tops jugadores de gremios.
    - Tabla de MVP, Kills & daños en guerras de gremios con la tecla "TAB"
    - Mascotas oficiales.
    - Duelos avanzados.
    - Busqueda de drops.
    - Pick up system.
    - Mapa Reinos Enfrentados (Anon y sus 8 Jefes)
    - Mazmorra camara secreta.
    - Catacumbas del diablo.
    - Arrador.
    - Nemere.
    - Caverna Avatar.
    - Isla de Mutantes.
    - Meley mazmorra.
    - Smaug mazmorra.
    - Ganesha ruins.
    - Pesadillas.
    - Mazmorra Isla demonio.
    - Mazmorra Desafio del Coliseo. (Prestigios)
    - Cripta de Igrim.
    - Mazmorra Piramide Amosis.
     
    ♦️Web:
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    ♦️Descargas en la web ya disponibles.
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  3. Caca
    Nathan got a reaction from colombia2020 in Nethara2 -PVM Newschool con 6 idiomas disponibles! Tactico modo PvP desde inicio   
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    INFO: 

    Ya está activo! Modo fun PvP, podrás hacer duelos o invasiones en el mapa Tactico desde cualquier nivel y sin importar el equipo contra quien sea, con un npc que te dará skins gratuitas para personalizar tu personaje!
    Tablon de bonus para todos los personajes en mapa táctico:
    Bonus desactivados: críticos, penetracion, apagon, slow, bloqueo, evitar flechas, reg. hp y reg. sp, robo de vida, reflectar, fuego y veneno. Vida de los personajes: 55.000 Bonus defensas, stats y demás variables defensivas u ofensivas desactivadas. Vel. de mov.: 120 Vel. de ata.: 150 Ve. de hechizo: 130 Daños de básico: 1.000 Daño de las auras espadas +300 guerrero corpo - +400 sura espejo Auras habilitadas: Aura de espada de sura y guerrero. Ninja asesino
    Ataque rapido. - 4200 daño. Ambush. - 4200 daño. Daga rodante. - 3000 daño. Nube toxica. - 3300 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Ninja arquero
    Lluvia de flechas. - 4000 daño. Disparo repetido. - 5000 daño. Flecha de fuego. - 5500 daño. Flecha venenosa. - 5000 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Guerrero corporal
    Giro de espada. - 4000 daño. Rociada. - 3000 daño. Corte de 3 maneras. - 1400 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Guerrero mental
    Pulso. - 6000 daño. Golpe. - 5000 daño Tocon. - 3700 daño. Golpe de espada. - 3300 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Sura espejo
    Remolino del dragon. - 5000 daño. Disipar. - 3000 daño. Golpe de dedo. - 4400 daño. Sura magia negra
    Golpe oscuro. - 2000 daño. Espiritu de la llama. - 1500 daño. Golpe espiritural. - 2300 daño. Golpe de llama. - 3300 daño. Orbe oscuro. - 5000 daño. Shaman dragon
    Talisman volador. - 3600 daño. Rugido de dragon. - 6000 daño. Disparo del dragon. - 4000 daño. Shaman luz
    Golpe del Relámpago. - 3200 daño. Explosión del Rayo. - 4700 daño. Garra del Relámpago. - 2700 daño. ⭐️Caracteristicas⭐️

    - 40%PVP 60%PVM.
     
    - Skins Kratos, freya, Carnage, el señor de los anillos y muchisimas más!
    - Casino integrado con Tragaperras y Ruleta.
    - Sistema de Emotes League of legends.
    - Sistemas de Prestigios a través del Desafio.
    - Lv. 250 max. (Sistema Reborn)
    - Inicio Lv.30 Eq.PVM
    - Hab. al perfecto gratis en inicio.
    - Misiones por niveles con recompensas para facilitar el pvp y pvm.
    - EXP, YANG, DROP 100%.
    - Armas & Armaduras con mismos valores que el servidor original de Easy-Dream.
    - No 5º raza.
    - No energia.
    - Bot dopador 5 slots.
    - Piedras+5 en tienda (+6 max.)
    - Piedras+9 especiales (defensas.)
    - 6-7 bonus conseguibles en juego.
    - Cambio de CH.
    - Sistema de mazmorras.
    - Crafteo nuevo.
    - Inv. especial.
    - Biologo sin tiempo.
    - Mercado gaya.
    - Mascotas Pokemons. (Eevee y sus 8 evoluciones)
    - Mascotas Pokemons. (Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Pikachu.)
    - Mascotas Pokemons en citys2. (Geodude, Arcanine, Haunter.)
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    - Tabla de Gremios & Tabla tops jugadores de gremios.
    - Tabla de MVP, Kills & daños en guerras de gremios con la tecla "TAB"
    - Mascotas oficiales.
    - Duelos avanzados.
    - Busqueda de drops.
    - Pick up system.
    - Mapa Reinos Enfrentados (Anon y sus 8 Jefes)
    - Mazmorra camara secreta.
    - Catacumbas del diablo.
    - Arrador.
    - Nemere.
    - Caverna Avatar.
    - Isla de Mutantes.
    - Meley mazmorra.
    - Smaug mazmorra.
    - Ganesha ruins.
    - Pesadillas.
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    Nathan reacted to Kratosxx in Armas 29   
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    Nathan reacted to Only4Fun in [SET]NUEVAS ARMAS   
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    Nathan reacted to EzekielitohMercury in [MONTURAS] Rhino   
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    Creditos: nopehyte
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    Nathan reacted to Ridack3D in Halloween Metinstone ->www.ridack3d.jimdo.com   
    Hello ,i share you today a free metinstone for halloween ,enjoy it ! : 
    -Screen :

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  8. Me Gusta
    Nathan reacted to ChuchoGamer in Mapas de City De todos los Reinos   
    Sirven para todos los Reinos Jinno,Shinsso,Chunjo
    Link de Fotos de las City 

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  9. Me Gusta
    Nathan reacted to EzekielitohMercury in [NPC]La Prosti   
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  10. Me Gusta
    Nathan reacted to EzekielitohMercury in [PET]Dragon   
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  11. Me Gusta
    Nathan reacted to The picos in Editor de mapas [WorldEditor]   
    Buenas tardes metineros he visto que muchas personas batallan un poco con el WorldEditor para la edición de sus mapas y decidí pasarles el editor junto con una mini guía de como prepararlo para su uso.
     
    Nota: Cualquier duda preguntar por este medio.
     
    PD: si este pos se considera como repetición favor de proceder con la limpieza.
     

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  12. Me Gusta
    Nathan reacted to pepineitor in World Editor - Creación Final de Mapas   
    World Editor
     
    Buenas tardes, os traigo el creador y editor de mapas definitivo, desarrollado por Ymir, el World Editor.
     
     
    ¿En que se diferencia de los métodos de creación de mapas actuales?
    Pues la diferencia que podremos encontrar es abismal, con este programa no debereís de hacer todos los procesos que actualmente hay que realizar para desarrollar un mapa, es sencillo, completo, práctico y eficaz.
     
     
    ¿Que ventajas nos ofrece World Editor?
    [*]No tendreís que volver a usar programas como L3DT, earth esculptor, etc., los cuales eran los utilizados hasta la fecha. Son complejos, con una usabilidad reducida, además de la necesidad de programas anexos para completar los mapas que estubieses desarrollando o editando. [*]No tendreis la necesidad de seguir exportando archivos height, tile, shadow map, y posteirormente editarlo con photoshop, ademas no necesitareis ir carpeta por carpeta para crear o modificar el minimapa. [*]No necesitareis tampoco un editor de ATR ya que con World Editor podreis crear todas las SafeZone, las zonas caminables, las zonas montañosas, rios, puentes y demás. [*]Nos ofrece una interfaz sencilla, intuitiva, con la que podremos desarrollar todo aquello que deseemos de una manera sencilla y eficaz. [*]No se usa unica y exlcusivamente para desarrollar mapas, con el tambien podremos crear efectos tales como un level up, un golpe crítico, y demás.

     
    ¿Como se instala y se usa?
    Su instalación es bastante simple, para ello deberemos de seguir los siguientes pasos:
    [*]Necesitamos una unidad de disco D, para ello deberemos de crear una partición en nuestro disco local, C o bien tener un disco duro D conectado [*]Una vez hecha la partición, debemos de crear dentro una carpeta llamada ymir work [*]En la carpeta ymir work de nuestro disco D, introduciremos el programa completo y además deberemos de introducir todos las carpetas de nuestro cliente descompiladas, la carpeta lib, etc, debe de quedarnos tal que así [*] [*]Una vez hecho esto, solo nos queda usar World Editor y crear nuestros propios mapas de una manera profesional.

     
    A continuación os dejo un par de imagenes para que podais judgar por vosotros mismos.

     
     

     
     
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    Un saludo a todos.
  13. Me Gusta
    Nathan reacted to AlphaDesign in [SERVICIOS DE DISEÑO] Alpha Design   
    Muchas gracias por vuestro apoyo! 😄
    PD: Actualizado post con la presentación de Jotuns2
  14. Me Gusta
    Nathan got a reaction from AlphaDesign in [SERVICIOS DE DISEÑO] Alpha Design   
    Muy buenos diseños! 10/10
  15. Caca
    Nathan got a reaction from felipe2020 in Nethara2 -PVM Newschool con 6 idiomas disponibles! Tactico modo PvP desde inicio   
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    INFO: 

    Ya está activo! Modo fun PvP, podrás hacer duelos o invasiones en el mapa Tactico desde cualquier nivel y sin importar el equipo contra quien sea, con un npc que te dará skins gratuitas para personalizar tu personaje!
    Tablon de bonus para todos los personajes en mapa táctico:
    Bonus desactivados: críticos, penetracion, apagon, slow, bloqueo, evitar flechas, reg. hp y reg. sp, robo de vida, reflectar, fuego y veneno. Vida de los personajes: 55.000 Bonus defensas, stats y demás variables defensivas u ofensivas desactivadas. Vel. de mov.: 120 Vel. de ata.: 150 Ve. de hechizo: 130 Daños de básico: 1.000 Daño de las auras espadas +300 guerrero corpo - +400 sura espejo Auras habilitadas: Aura de espada de sura y guerrero. Ninja asesino
    Ataque rapido. - 4200 daño. Ambush. - 4200 daño. Daga rodante. - 3000 daño. Nube toxica. - 3300 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Ninja arquero
    Lluvia de flechas. - 4000 daño. Disparo repetido. - 5000 daño. Flecha de fuego. - 5500 daño. Flecha venenosa. - 5000 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Guerrero corporal
    Giro de espada. - 4000 daño. Rociada. - 3000 daño. Corte de 3 maneras. - 1400 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Guerrero mental
    Pulso. - 6000 daño. Golpe. - 5000 daño Tocon. - 3700 daño. Golpe de espada. - 3300 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Sura espejo
    Remolino del dragon. - 5000 daño. Disipar. - 3000 daño. Golpe de dedo. - 4400 daño. Sura magia negra
    Golpe oscuro. - 2000 daño. Espiritu de la llama. - 1500 daño. Golpe espiritural. - 2300 daño. Golpe de llama. - 3300 daño. Orbe oscuro. - 5000 daño. Shaman dragon
    Talisman volador. - 3600 daño. Rugido de dragon. - 6000 daño. Disparo del dragon. - 4000 daño. Shaman luz
    Golpe del Relámpago. - 3200 daño. Explosión del Rayo. - 4700 daño. Garra del Relámpago. - 2700 daño. ⭐️Caracteristicas⭐️

    - 40%PVP 60%PVM.
     
    - Skins Kratos, freya, Carnage, el señor de los anillos y muchisimas más!
    - Casino integrado con Tragaperras y Ruleta.
    - Sistema de Emotes League of legends.
    - Sistemas de Prestigios a través del Desafio.
    - Lv. 250 max. (Sistema Reborn)
    - Inicio Lv.30 Eq.PVM
    - Hab. al perfecto gratis en inicio.
    - Misiones por niveles con recompensas para facilitar el pvp y pvm.
    - EXP, YANG, DROP 100%.
    - Armas & Armaduras con mismos valores que el servidor original de Easy-Dream.
    - No 5º raza.
    - No energia.
    - Bot dopador 5 slots.
    - Piedras+5 en tienda (+6 max.)
    - Piedras+9 especiales (defensas.)
    - 6-7 bonus conseguibles en juego.
    - Cambio de CH.
    - Sistema de mazmorras.
    - Crafteo nuevo.
    - Inv. especial.
    - Biologo sin tiempo.
    - Mercado gaya.
    - Mascotas Pokemons. (Eevee y sus 8 evoluciones)
    - Mascotas Pokemons. (Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Pikachu.)
    - Mascotas Pokemons en citys2. (Geodude, Arcanine, Haunter.)
    - Venta y comercio de Gayas disponible.
    - Tabla de Gremios & Tabla tops jugadores de gremios.
    - Tabla de MVP, Kills & daños en guerras de gremios con la tecla "TAB"
    - Mascotas oficiales.
    - Duelos avanzados.
    - Busqueda de drops.
    - Pick up system.
    - Mapa Reinos Enfrentados (Anon y sus 8 Jefes)
    - Mazmorra camara secreta.
    - Catacumbas del diablo.
    - Arrador.
    - Nemere.
    - Caverna Avatar.
    - Isla de Mutantes.
    - Meley mazmorra.
    - Smaug mazmorra.
    - Ganesha ruins.
    - Pesadillas.
    - Mazmorra Isla demonio.
    - Mazmorra Desafio del Coliseo. (Prestigios)
    - Cripta de Igrim.
    - Mazmorra Piramide Amosis.
     
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    Ya está activo! Modo fun PvP, podrás hacer duelos o invasiones en el mapa Tactico desde cualquier nivel y sin importar el equipo contra quien sea, con un npc que te dará skins gratuitas para personalizar tu personaje!
    Tablon de bonus para todos los personajes en mapa táctico:
    Bonus desactivados: críticos, penetracion, apagon, slow, bloqueo, evitar flechas, reg. hp y reg. sp, robo de vida, reflectar, fuego y veneno. Vida de los personajes: 55.000 Bonus defensas, stats y demás variables defensivas u ofensivas desactivadas. Vel. de mov.: 120 Vel. de ata.: 150 Ve. de hechizo: 130 Daños de básico: 1.000 Daño de las auras espadas +300 guerrero corpo - +400 sura espejo Auras habilitadas: Aura de espada de sura y guerrero. Ninja asesino
    Ataque rapido. - 4200 daño. Ambush. - 4200 daño. Daga rodante. - 3000 daño. Nube toxica. - 3300 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Ninja arquero
    Lluvia de flechas. - 4000 daño. Disparo repetido. - 5000 daño. Flecha de fuego. - 5500 daño. Flecha venenosa. - 5000 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Guerrero corporal
    Giro de espada. - 4000 daño. Rociada. - 3000 daño. Corte de 3 maneras. - 1400 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Guerrero mental
    Pulso. - 6000 daño. Golpe. - 5000 daño Tocon. - 3700 daño. Golpe de espada. - 3300 daño. 6xta habilidad. - 6000 daño. Sura espejo
    Remolino del dragon. - 5000 daño. Disipar. - 3000 daño. Golpe de dedo. - 4400 daño. Sura magia negra
    Golpe oscuro. - 2000 daño. Espiritu de la llama. - 1500 daño. Golpe espiritural. - 2300 daño. Golpe de llama. - 3300 daño. Orbe oscuro. - 5000 daño. Shaman dragon
    Talisman volador. - 3600 daño. Rugido de dragon. - 6000 daño. Disparo del dragon. - 4000 daño. Shaman luz
    Golpe del Relámpago. - 3200 daño. Explosión del Rayo. - 4700 daño. Garra del Relámpago. - 2700 daño. ⭐️Caracteristicas⭐️

    - 40%PVP 60%PVM.
     
    - Skins Kratos, freya, Carnage, el señor de los anillos y muchisimas más!
    - Casino integrado con Tragaperras y Ruleta.
    - Sistema de Emotes League of legends.
    - Sistemas de Prestigios a través del Desafio.
    - Lv. 250 max. (Sistema Reborn)
    - Inicio Lv.30 Eq.PVM
    - Hab. al perfecto gratis en inicio.
    - Misiones por niveles con recompensas para facilitar el pvp y pvm.
    - EXP, YANG, DROP 100%.
    - Armas & Armaduras con mismos valores que el servidor original de Easy-Dream.
    - No 5º raza.
    - No energia.
    - Bot dopador 5 slots.
    - Piedras+5 en tienda (+6 max.)
    - Piedras+9 especiales (defensas.)
    - 6-7 bonus conseguibles en juego.
    - Cambio de CH.
    - Sistema de mazmorras.
    - Crafteo nuevo.
    - Inv. especial.
    - Biologo sin tiempo.
    - Mercado gaya.
    - Mascotas Pokemons. (Eevee y sus 8 evoluciones)
    - Mascotas Pokemons. (Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Pikachu.)
    - Mascotas Pokemons en citys2. (Geodude, Arcanine, Haunter.)
    - Venta y comercio de Gayas disponible.
    - Tabla de Gremios & Tabla tops jugadores de gremios.
    - Tabla de MVP, Kills & daños en guerras de gremios con la tecla "TAB"
    - Mascotas oficiales.
    - Duelos avanzados.
    - Busqueda de drops.
    - Pick up system.
    - Mapa Reinos Enfrentados (Anon y sus 8 Jefes)
    - Mazmorra camara secreta.
    - Catacumbas del diablo.
    - Arrador.
    - Nemere.
    - Caverna Avatar.
    - Isla de Mutantes.
    - Meley mazmorra.
    - Smaug mazmorra.
    - Ganesha ruins.
    - Pesadillas.
    - Mazmorra Isla demonio.
    - Mazmorra Desafio del Coliseo. (Prestigios)
    - Cripta de Igrim.
    - Mazmorra Piramide Amosis.
     
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  17. Me Gusta
    Nathan reacted to LlanosEterno™ in [10]Pack Completo de webs [Full]   
    Buenas a todos los foreros ya que nunca os he traido un aporte ya que nunca aporto nada
    me encargue descargarlas testearlas y resubilas en un rar
     
    muchas gracias por su atencion y que las disfruten
     
    Fotos:

    WEB1

    WEB2

    WEB3

    WEB4

    WEB5
    WEB6

    WEB7

    WEB8

    WEB9
    WEB10 Ultima
     
    Ahora os dejo la descarga 
     
     

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    Espero que os agradezcan y seguire trayendo muchos aportes
  18. Me Gusta
    Nathan reacted to LovePlay in [NEW] Neoncube Design + News Design.   
    Hola, hoy traigo un diseño que hice para mi Autopatcher Neoncube, y os lo traigo para vosotros, ya que no es tan facil montarse el autopatcher oficial, hay mucha gente que usa el neoncube y no hay diseños nuevos que yo haya visto, aqui os traigo el mio que hice.
     
    ¿Que trae? :

    -PSD
    -skin_loveplay
    -neoncube.style
    -Web News design (Neoncube)
     
     

     
     
    No tengo ningun hosting para testear lo de las noticias, pero es algo asi:


     
     
    Descarga : 


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  19. Me Gusta
    Nathan reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  20. Me Gusta
    Nathan reacted to Sonia in Mapa Mutantes para Metin2Zone   
    Aki os traigo el mapa Mutantes
     
    aki una foto

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    Creditos:Keko
     
    aun no lo probe no se si funcionara si lo probais poner una foto

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