Jump to content

Stark

Miembro
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Stark

  1. Amigo hacer un mapa 6x6 sencillo o 3x3 con el suelo llano y unas montañas no cuesta mucho podrias hacerlo tu, si luego buscas algo mas currado y con objetos de calidad, avísame que yo diseño mapas PD: Te lo digo porque hacer algo sencillo que podrias hacer tu nadie te lo va hacer gratis, o igual 1 persona solo.
  2. Lo se, pero no es algo que lo lleve una persona, si no una comunidad, y creeme, que si se curra algo, tiene su recompensa, pero cada uno tiene su opinion ;D
  3. Pensar que es difícil si, pero todo esfuerzo tiene su recompensar y seria bueno, porque hay mucha gente que puede aportar y hacer una comunidad grande, y no un tipico juego que copias y pegas los files.
  4. Se que es muy difícil, pero yo se bastante sobre gráficas, pero siempre viene bien ayuda, ya que se avanzaría bastante mas rápido el proyecto
  5. Buenas gente de Metin2Zone. Mi idea que quiero compartir es que estoy buscando socios y gente interesada en crear un servidor de Metin2, pero llevándolo a otro nivel, como si fuera un juego oficial. Quiero hacer un juego con base de metin2. ¿Pero que tendría el juego? -Misiones completamente nuevas (Que haga que así se pueda subir de nivel, leveando y por misiones para que sea mas entretenido) -Nuevo diseño de Armas y Armaduras. -Mapas completamente nuevos. -Habilidades únicas. -Que al pegar no sea un combo de 4-6 golpes, que haya mas variedades como otros juegos (Estamos en 2018 y seria buenísimo poder llevar a desarrollar mas el juego) -Sistemas únicos. Y lo mas importante, cambiar lo que es la visualización del juego a una calidad mas avanzada, hoy en día hay juegos como Blade & Soul, Tera.. etc, que tienen ya las calidades en Full hd y Metin2 se a quedado muy atrás en ese aspecto y la idea es poder hacer que la resolución sea en Full Hd, pero también teniendo en cuenta que se pueda ajustar, para que gente con PC que no les de para tanto puedan también jugar. ¿Que les parecería la idea?
×
×
  • Crear nuevo...