Jump to content

Siipe

Miembro
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Siipe's Achievements

  1. estoy en las mismas Si alguien sabe lo que hay que comentar estaría genial
  2. Exactamente ahí estoy yo, y realmente me gustaría una solución para testear el servidor con mas gente... En mi base de datos y demás también se puede entrar desde otra IP
  3. ¿entonces que solución tiene? es decir ¿la solución mas viable? Subirlo a un host, cambiar de files...? Si es cambiar de files... algunas recomendadas?
  4. Bueno, lo dicho. Tengo un problema y me estaba desesperando y he decidido pedir ayuda (he estado buscando por aquí y no la he encontrado así que no se si repetiré el post.) Estoy empezando a crear un servidor. Tengo files, el freebsd instalado... en resumen, todo lo necesario Es mas, yo ya entre, me puse gm en la base de datos y esas cosas. El problema viene cuando alguien ajeno a mi ordenador intenta entrar al servidor (a mi portátil conectado en red local también le pasa), se puede logear, elige o crea personaje pero al iniciar le saca al menú. Le di vueltas al tema de los puertos, tengo abierto el puerto de auth el cual coincide en cliente y en el archivo config de los Files, abiertos puertos para el ftp y la base de datos, y el que pone CH1 en el serverinfo (que no se muy bien si tiene que coincidir con algún otro numero existente en los files.) un saludo y gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...