Jump to content

joaken96

Miembro
  • Contador contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por joaken96

  1. Por algo pregunto, por que no sé. De verdad, ¿os pagan o algo por contestar de esta manera? Nadie nace sabiendo y buscando por internet no encuentro nada sobre el tema, por eso recurrí a metin2zone.
  2. ¿Y donde se encuentran esos archivos? Sé que están en los files, ¿pero en qué carpeta concretamente? Gracias de nuevo.
  3. Hola. ¿Alguien sabe donde están almacenadas las funciones predefinidas que usan todas las quests? Tengo un problema con el tema del casamiento en la anciana y quiero comprobar que las funciones "marriage.engage_to()" y "marriage.warp_to_my_marriage_map()" hacen lo que deberían de hacer. Muchas gracias.
  4. Hola, ya lo he mirado y ambas coordenadas coinciden completamente :/ Este es el atlasinfo del root del cliente: Y este, el game/locale/turkey/map de los files:
  5. Si, a esa conclusión llegué yo, el problema es que no se como arreglarlo xD ¿como puedo ver la relacion cliente-servidor en el tema de los mapas?
  6. Si solo vas a comentar para decir esta tontería, ahórrate decir nada más. Si uso files 34k es por el simple hecho que con unos files de 40k no sirve la sura y por ende mis amigos no pueden jugar. No tengo dinero para pagar un dedicado. Y no uso hamachi, es por IP.
  7. Hola, buenas. Tengo un problema bastante grave. Resulta que uso files de maxmi 34k y el cliente de omega 34k. He de decir que me aseguraron que el cliente de omega en esos files funcionaban de maravilla y yo me lo creí. Pero ahora me he dado cuenta que cometí un error en creer esas palabras por que me está dando muchos problemas. Me dejo de rodeos, el caso es el siguiente: hay algunos mapas bugueados o que no funcionan, creo. Resulta que haciendo uno de mis numerosos test, me di cuenta que si me teletransporto a mapas como "map_wedding", "Jungrang (zona de gremios)" o el mismo peñasco del dragón (este mapa nuevo del nivel 90), el juego me bota directamente y si me logueo de nuevo me vuelve a echar, sin la posibilidad de entrar al personaje. Para ver donde rayos me envió, abrí el navicat y me di cuenta que el map_index ponia 800.000. Una ID ridícula. Para recuperar al PJ puse un 1 en el map_index y ya estaba (para dejarlo en city1). Pero claro, yo quiero solucionar esto. Creo que el problema no está en el cliente, ya que he intentado copiar otros outdoor de otros clientes, sin ningún resultado. Quizás el problema radica totalmente en la diferencia de "cliente-servidor" (ya que uso el cliente de omega 34k en los files de maxmi 34k, quizás se produce algún error en la ID de los mapas, o mismo las IDs son distintas). Quizás el problema esté en los files... ¿Alguna solución que podáis aportarme? Muchas gracias...
  8. Vale, soy imbécil y no estaba en el directorio correcto xDDDDDDDDDDD Al parecer lo he probado y funciona de maravilla! Muchisimas gracias a todos <3
  9. Si usas files superiores no te deja que que jueguen tus amigos contigo (a no ser que pagues dedicado). En mi caso mi PC es el localhost y va por IP xD
  10. Hola buenas. Uso files de maxmi 34k y el cliente de omega 34k. Todo genial, la mayoría de cosas están traducidas (el mob_proto y el item_proto al 100%), el problema viene con las quest que están en turco. Sé que para editar lo que dicen en las quest debo ir a /usr/game/locale/turkey/ y aquí hay muchos archivos .quest que con notepad++ son fáciles de editar. Pero mi problema es que cuando acabo de editar una quest (traducida al español), guardo los cambios en los files (uso FileZilla), rebooteo... Y los textos dentro del juego no cambian. Siguen en Turco xD sin embargo abro de nuevo los files ".quest" que traduje y efectivamente; están los textos cambiados en español. No es problema de haberlo hecho mal, pues si hubiese cometido algún fallo (ya sea no poner/comerme un "", o eliminar algo que no debo), no me dejaría entrar al server xD ¿Es posible que los textos de las Quest no se editen en los files del servidor? ¿Es acaso en el cliente? Gracias de antemano...
  11. Gracias! ¿Pero sabrías que número hay que tocar en concreto? Pienso que los que acaban en "s", pues parece que se refiere a "segundos", ¿no?
  12. Hola, tengo una pequeña duda. Quiero disminuir el tiempo de aparición de los metines en cualquier mapa (y he de suponer que esto hará que hayan mas métines por el mapa). ¿Que tengo que editar? Algo del navicat o usando FileZilla? Gracias :)
×
×
  • Crear nuevo...