Jump to content

wATZupp

Miembro
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por wATZupp

  1. Buenas, volvi a jugar al metin hace poco y me gustaria encontrar un servidor internacional que sea como los hacen los turkos, royo origins2 y de ese estilo, farm mediante metines y demas, si alguien sabe de alguno o proximas aperturas lo agradezco,!
  2. Buenas, hace unos dias postee para que me recomendasen servidores, a dia de hoy estoy jugando en origins2, y nova2, tambien estoy mirando calliope2, y nexus2, si alguien quiere unirse y empezar, dadle por aqui
  3. Nada compañero, he entrado al "nuevo" angel2 pero nno tiene nada que ver, actualmente hay muchos servidores full pvp o full pvm, los que hay full pvp y merecen la pena o eso me han dicho como el fire o el nubia ( este ultimo dicen que es bastante corrupto ) tiene demasiada gente para lo que ofrece y la gente nueva no tiene casi oportunidades, asique.. creo que abandonare la busqueda ya que supongo que metin morira al menos los servidores privados que no sea guabina..
  4. Buenas, me gustaria que me ayudasen a encontrar algun servidor en el cual perder el tiempo durante esta epoca de cuarentena y demas, busco algo tipo crytek, angel2, con ese estilo de juego, de resets, crafteo y demas, si alguien quiere unirse, muchas gacias !
×
×
  • Crear nuevo...