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Akinox

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Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Akinox got a reaction from NazoX in [Duda C++]   
    Tienes razón, simplemente cogí el primer "#ifdef" que vi en char_item.cpp para tomarlo como ejemplo.
     
    En dado caso, daría error suponiendo que fuera una declaración como puede ser la del lycan
     
    #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER MAIN_RACE_WOLFMAN_M, #endif
  2. Me Gusta
    Akinox got a reaction from NazoX in [Duda C++]   
    El "ifdef/else/endif/" son definiciones directivas que se utilizan para controlar el código, al colocar un "ifdef NOMBREDEFINICIÓN" en algún archivo del servidor, lo más seguro es que deba ser agregado a "service.h" como un "define NOMBREDEFINICIÓN".
     
    Esto sirve fundamentalmente por si vas a colocar un sistema y el día de mañana deseas deshabilitarlo, simplemente deberás quitar del "service.h" el "define NOMBREDEFINICIÓN" siempre y cuando cumpla con ciertas medidas.
     
    Ejemplo,
     
    #ifdef DROP_TIME
    pkItemToDrop->StartDestroyEvent(30); -Si está en service.h borrará los objetos en 30 segundos.
    #else
    pkItemToDrop->StartDestroyEvent(5); -Si no está en service.h borrará los objetos en 5 segundos.
    #endif
     
    Pero si en dado caso, en vez de poner el else, pusieras simplemente el ifdef y endif y quitaras la linea del service.h, esto ocasionaría problemas en la compilación.
     
    Ejemplo,
     
    #ifdef DROP_TIME -Si el define DROP_TIME no esta en service.h la compilación tendría fallos debido a que el juego no reconoce esta linea.
    pkItemToDrop->StartDestroyEvent(30); -Si está en service.h borrará los objetos en 30 segundos.
    #endif
     
    En respuesta al error que tienes, te aconsejo no eliminar las directivas, pero sin embargo, echar un ojo más detallado a como funcionan.
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