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arrappyPailkybeur

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  1. Me Gusta
    arrappyPailkybeur reacted to themagicfreak in para que pase del personaje y no te devuelva al login   
    si no va aqui muevanlo porfavor =).
     
    Hacer Copia de seguridad del servidor
     
    esto me lo paso el creador de los files 2013 invoice de elitepvpers y esta en elitepvpers obviamente la acomode un poco en español y aqui engo a ponerla.
     
    algunos de nosotros estamos familiarizados con el problema de que los jugadores solo lleguen hasta elejir personaje y los devuelva al login, si el servidor si se ejecuta en una máquina local y no en un dedicado.
     
    La razón por la que este problema se está produciendo es la sucesión de paquetes de inicio de sesión:
     
    Codigo:
     
    struct SSimplePlayer {
    unsigned long dwID;
    unsigned char szName[25];
    unsigned char byJob;
    unsigned char byLevel;
    unsigned long dwPlayMinutes;
    unsigned char byST;
    unsigned char byHT;
    unsigned char byDX;
    unsigned char byIQ;
    unsigned short wMainPart;
    bool bChangeName;
    unsigned short wHairPart;
    unsigned char bDummy[4];
    long int x;
    long int y;
    unsigned long int lAddr;
    unsigned short wPort;
    unsigned char skill_group;
    };
     
    typedef SSimplePlayer TSimplePlayer;
     
    struct packet_login_success
    {
    unsigned char bHeader;
    TSimplePlayer players[4];
    unsigned long guild_id[4];
    unsigned char guild_name[4][13];
    unsigned long handle;
    unsigned long random_key;
    };
     
    typedef packet_login_success TPacketGCLoginSuccess;
     
    TSimplePlayer :: laddr es la dirección de destino para el servidor (laddr equivalente a g_szPublicIP). g_szPublicIP es la dirección de la tarjeta de interfaz de red local, por ejemplo, 192.168.0.1. El significado de esto es que el jugador consiga esta dirección local al iniciar sesion y conectarse al servidor creado en estas direcciones ... Así, cuando el jugador selecciona el carácter, el jugador obtiene una desconexión, ya que la dirección local no está disponible en Internet.
     
    ¿Cómo solucionarlo?
    Patch (r2089M ~ Versión 47 MB):
    (es el game que tienen en los server files)
    Codigo:
     
    000916C4: F0 00
    000916C5: 62 63
    000916DD: F0 00
    000916DE: 62 63
    00091769: F0 00
    0009176A: 62 63
    001AB8E5: F0 00
    001AB8E6: 62 63
    001AB916: F0 00
    001AB917: 62 63
    001AB93B: F0 00
    001AB93C: 62 63
     
     
    Y empezar los núcleos con los siguientes argumentos:
    . /game -I <PUBLIC_ADDRESS>
     
    Si lo desea, puede configurar el puerto con -p <PUERTO> y si lo desea, puede especificar el archivo de configuración con -n <TAG> (esquema:. CONFIG {TAG}).
     
    Así que los jugadores no necesitan un mc o sura para entrar a servidores locales o múltiples servidores!
     
    Diff Pacth:

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    Creditos:
    Anohros
     
    Fuente:

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