Jump to content
themagicfreak

para que pase del personaje y no te devuelva al login

Recommended Posts

si no va aqui muevanlo porfavor =).

 

Hacer Copia de seguridad del servidor

 

esto me lo paso el creador de los files 2013 invoice de elitepvpers y esta en elitepvpers obviamente la acomode un poco en español y aqui engo a ponerla.

 

algunos de nosotros estamos familiarizados con el problema de que los jugadores solo lleguen hasta elejir personaje y los devuelva al login, si el servidor si se ejecuta en una máquina local y no en un dedicado.

 

La razón por la que este problema se está produciendo es la sucesión de paquetes de inicio de sesión:

 

Codigo:

 

struct SSimplePlayer {

unsigned long dwID;

unsigned char szName[25];

unsigned char byJob;

unsigned char byLevel;

unsigned long dwPlayMinutes;

unsigned char byST;

unsigned char byHT;

unsigned char byDX;

unsigned char byIQ;

unsigned short wMainPart;

bool bChangeName;

unsigned short wHairPart;

unsigned char bDummy[4];

long int x;

long int y;

unsigned long int lAddr;

unsigned short wPort;

unsigned char skill_group;

};

 

typedef SSimplePlayer TSimplePlayer;

 

struct packet_login_success

{

unsigned char bHeader;

TSimplePlayer players[4];

unsigned long guild_id[4];

unsigned char guild_name[4][13];

unsigned long handle;

unsigned long random_key;

};

 

typedef packet_login_success TPacketGCLoginSuccess;

 

TSimplePlayer :: laddr es la dirección de destino para el servidor (laddr equivalente a g_szPublicIP). g_szPublicIP es la dirección de la tarjeta de interfaz de red local, por ejemplo, 192.168.0.1. El significado de esto es que el jugador consiga esta dirección local al iniciar sesion y conectarse al servidor creado en estas direcciones ... Así, cuando el jugador selecciona el carácter, el jugador obtiene una desconexión, ya que la dirección local no está disponible en Internet.

 

¿Cómo solucionarlo?

Patch (r2089M ~ Versión 47 MB):

(es el game que tienen en los server files)

Codigo:

 

000916C4: F0 00

000916C5: 62 63

000916DD: F0 00

000916DE: 62 63

00091769: F0 00

0009176A: 62 63

001AB8E5: F0 00

001AB8E6: 62 63

001AB916: F0 00

001AB917: 62 63

001AB93B: F0 00

001AB93C: 62 63

 

 

Y empezar los núcleos con los siguientes argumentos:

. /game -I <PUBLIC_ADDRESS>

 

Si lo desea, puede configurar el puerto con -p <PUERTO> y si lo desea, puede especificar el archivo de configuración con -n <TAG> (esquema:. CONFIG {TAG}).

 

Así que los jugadores no necesitan un mc o sura para entrar a servidores locales o múltiples servidores!

 

Diff Pacth:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Creditos:

Anohros

 

Fuente:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wooooooooooooooooooooooo Aportazo feo esto se llama un aportazo!!!!!!!

 

:) :)

:) :)

:) :)

:) :)

:) :)

Muchas gracias si podrias hacer un video seria genial! si funciona 100% waooo

 

(esto es para que los hamachi y servidores no dedicados inicien sin la cara del sura no? )

Share this post


Link to post
Share on other sites

No he entendido mucho pero tu solo especificas que si quieres arreglar ese error hay que diffear el game!!!

 

Yo pensaba que especificabas el error en un archivo cambiando algo algun numero o linea!! XD

Pero bueno muchas gracias por traer la guia y traducirla!! GRACIAS!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya lo sabia, es fácil de hacer y anda! muy buen aporte amigo sigue así, si para los que preguntaban, con esto un hamachi o noip puede iniciar común como si fuera dedicado si necesidad del surita ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Meteis este diff a vuestro game (/home/game/share/) con el diff patcher

000916C4: F0 00
000916C5: 62 63
000916DD: F0 00
000916DE: 62 63
00091769: F0 00
0009176A: 62 63
001AB8E5: F0 00
001AB8E6: 62 63
001AB916: F0 00
001AB917: 62 63
001AB93B: F0 00
001AB93C: 62 63
Una vez hecho esto, subis el game lo sustituis y le dais permisos 777.

 

Vais a /home/game/

y buscais start.sh o el codigo que utiliceis para iniciar, y lo editais, yo uso notepad

utilizais la erramienta Remplazar y en buscar poneis: ./game

y en Remplazar Con poneis: . /game -I <PUBLIC_ADDRESS>

 

Reboteais y ya se habran aplicados los cambios que explica el post.

 

Salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

supuestamente es para los files de invoice , yo recomiendo cambiar el game por otro 2089 y parchearlo vosotros mismos.

Así no teneis que utilizar si cliente y editar 1 que al menos este en español xD

Porque el del invoice tiene algo que no te permite cambiar de idioma ni locale_game ni locale_interface

Por lo menos lo que yo intente.

 

Osea que suerte ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Meteis este diff a vuestro game (/home/game/share/) con el diff patcher

000916C4: F0 00
000916C5: 62 63
000916DD: F0 00
000916DE: 62 63
00091769: F0 00
0009176A: 62 63
001AB8E5: F0 00
001AB8E6: 62 63
001AB916: F0 00
001AB917: 62 63
001AB93B: F0 00
001AB93C: 62 63
Una vez hecho esto, subis el game lo sustituis y le dais permisos 777.

 

Vais a /home/game/

y buscais start.sh o el codigo que utiliceis para iniciar, y lo editais, yo uso notepad

utilizais la erramienta Remplazar y en buscar poneis: ./game

y en Remplazar Con poneis: . /game -I <PUBLIC_ADDRESS>

 

Reboteais y ya se habran aplicados los cambios que explica el post.

 

Salu2.

 

gracias! eso es exactamente lo que teneis que hacer disculpen que no he tenido internet en casa estoy desde un ciber pero si alguno no les quedo claro intentare hacer un videotutorial y subirlo disculpenn!

Share this post


Link to post
Share on other sites

supuestamente es para los files de invoice , yo recomiendo cambiar el game por otro 2089 y parchearlo vosotros mismos. Así no teneis que utilizar si cliente y editar 1 que al menos este en español xD Porque el del invoice tiene algo que no te permite cambiar de idioma ni locale_game ni locale_interface Por lo menos lo que yo intente. Osea que suerte ;)

toma
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Meteis este diff a vuestro game (/home/game/share/) con el diff patcher

000916C4: F0 00
000916C5: 62 63
000916DD: F0 00
000916DE: 62 63
00091769: F0 00
0009176A: 62 63
001AB8E5: F0 00
001AB8E6: 62 63
001AB916: F0 00
001AB917: 62 63
001AB93B: F0 00
001AB93C: 62 63
Una vez hecho esto, subis el game lo sustituis y le dais permisos 777.

 

Vais a /home/game/

y buscais start.sh o el codigo que utiliceis para iniciar, y lo editais, yo uso notepad

utilizais la erramienta Remplazar y en buscar poneis: ./game

y en Remplazar Con poneis: . /game -I <PUBLIC_ADDRESS>

 

Reboteais y ya se habran aplicados los cambios que explica el post.

 

Salu2.

 

man oye en donde dice PUBLIC_ADDRESS hi no debo de poner nada?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...