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ArcherMt2

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  1. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from Edwin Mejia in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
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    Fuente del mapa:

    Elitepvpers Fuente de la guía:

    Metin2Zone
  2. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from Alegar in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
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  3. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from barbera69 in Torre demoníaca 2   
    Hola, hice esta pequeña modificación al mapa del templo de orcos, espero que os guste para hacer la continuación de la torre demoníaca.
     
    INFO: Cambiar el nombre a metin2_map_milgyo, modifiqué el nombre para hacer copias de las modificaciones y pruebas y arreglos, éste mapa tiene arreglados los fallos de ymir.
     
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  4. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from Only4Fun in Torre demoníaca 2   
    Hola, hice esta pequeña modificación al mapa del templo de orcos, espero que os guste para hacer la continuación de la torre demoníaca.
     
    INFO: Cambiar el nombre a metin2_map_milgyo, modifiqué el nombre para hacer copias de las modificaciones y pruebas y arreglos, éste mapa tiene arreglados los fallos de ymir.
     
    FOTO:

     
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  5. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from barbera69 in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
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  6. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from ttioroquee in Evento OX con plataforma para GM   
    Hola, hice esta pequeña pero útil modificación en el mapa del evento ox, espero que os sirva y la disfrutéis, dar las gracias no cuesta nada, un saludo.
     

     
     
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  7. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from brayan1213 in Evento OX con plataforma para GM   
    Hola, hice esta pequeña pero útil modificación en el mapa del evento ox, espero que os sirva y la disfrutéis, dar las gracias no cuesta nada, un saludo.
     

     
     
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  8. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from CMolina in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
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  9. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from online22 in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
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  10. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from MariMT2 in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
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  11. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from DiegoO93 in Torre demoníaca 2   
    Hola, hice esta pequeña modificación al mapa del templo de orcos, espero que os guste para hacer la continuación de la torre demoníaca.
     
    INFO: Cambiar el nombre a metin2_map_milgyo, modifiqué el nombre para hacer copias de las modificaciones y pruebas y arreglos, éste mapa tiene arreglados los fallos de ymir.
     
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  12. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from yankee360 in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
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    Fuente del mapa:

    Elitepvpers Fuente de la guía:

    Metin2Zone
  13. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from Czbery in Torre demoníaca 2   
    Hola, hice esta pequeña modificación al mapa del templo de orcos, espero que os guste para hacer la continuación de la torre demoníaca.
     
    INFO: Cambiar el nombre a metin2_map_milgyo, modifiqué el nombre para hacer copias de las modificaciones y pruebas y arreglos, éste mapa tiene arreglados los fallos de ymir.
     
    FOTO:

     
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  14. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from matador7 in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
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    Elitepvpers Fuente de la guía:

    Metin2Zone
  15. Gracias
    ArcherMt2 got a reaction from wille damare in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
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    Elitepvpers Fuente de la guía:

    Metin2Zone
  16. Gracias
    ArcherMt2 got a reaction from wille damare in Torre demoníaca 2   
    Hola, hice esta pequeña modificación al mapa del templo de orcos, espero que os guste para hacer la continuación de la torre demoníaca.
     
    INFO: Cambiar el nombre a metin2_map_milgyo, modifiqué el nombre para hacer copias de las modificaciones y pruebas y arreglos, éste mapa tiene arreglados los fallos de ymir.
     
    FOTO:

     
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  17. Gracias
    ArcherMt2 got a reaction from Emporio2 Kingdom Sunucusu in Torre demoníaca 2   
    Hola, hice esta pequeña modificación al mapa del templo de orcos, espero que os guste para hacer la continuación de la torre demoníaca.
     
    INFO: Cambiar el nombre a metin2_map_milgyo, modifiqué el nombre para hacer copias de las modificaciones y pruebas y arreglos, éste mapa tiene arreglados los fallos de ymir.
     
    FOTO:

     
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  18. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from rapopero in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
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  19. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Entrada para una nueva dungeon en orcos   
    Hola, hice esta pequeña modificación en el mapa de valle de seungryong, espero que os guste, puede servir como entrada a una dungeon.
     
    INFO: Incluye mini mapa aunque no aparezca en las imágenes.
     
    FOTO Nº1:

     
    FOTO Nº2:

     
    FOTO Nº3:

     
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  20. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from dadasda asdasdad in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
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    IMáGENES DEL MAPA:
     

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    Fuente del mapa:

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    Metin2Zone
  21. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from 𝗔𝗿𝗲𝘀 in Evento OX con plataforma para GM   
    Hola, hice esta pequeña pero útil modificación en el mapa del evento ox, espero que os sirva y la disfrutéis, dar las gracias no cuesta nada, un saludo.
     

     
     
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  22. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from Kronixer™ in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
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    Fuente del mapa:

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    Metin2Zone
  23. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from CleatBot1 jose in Evento OX con plataforma para GM   
    Hola, hice esta pequeña pero útil modificación en el mapa del evento ox, espero que os sirva y la disfrutéis, dar las gracias no cuesta nada, un saludo.
     

     
     
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  24. Me Gusta
    ArcherMt2 got a reaction from lolo cortes cortes in Torre demoníaca 2   
    Hola, hice esta pequeña modificación al mapa del templo de orcos, espero que os guste para hacer la continuación de la torre demoníaca.
     
    INFO: Cambiar el nombre a metin2_map_milgyo, modifiqué el nombre para hacer copias de las modificaciones y pruebas y arreglos, éste mapa tiene arreglados los fallos de ymir.
     
    FOTO:

     
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  25. Sorprendido
    ArcherMt2 got a reaction from Linsey in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
    <!-- m --><a class="postlink" href="
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. m -->  
    IMáGENES DEL MAPA:
     

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    Fuente del mapa:

    Elitepvpers Fuente de la guía:

    Metin2Zone
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